• TEMPORADA
    08/09
    Juveniles
    La Quinta de Lucho Martí­nez campeona de la Copa de Honor, dio la vuelta en el Bajo Belgrano en ocasión del partido ante Acassuso.
  • TEMPORADA
    08/09
    Juveniles
    Cuarta: parados; Orellana, Medina, Morán, Freyre, Fabri y Matías Aguirre. Hincados; Mariano Díaz, Osuna, Jonathan Galeano, Fernández Esquivel y Armando
  • TEMPORADA
    08/09
    Juveniles
    Quinta campeona: Parados; Toledo, Mujica, González, Fernández y Becerra. Hincados; Segundo, Aranda, Perrone, Salazar, Toconas y Bagnera.
  • TEMPORADA
    08/09
    Juveniles
    Séptima: Parados; Sequeira, Ruíz, Carballo, Charmelo, Hipólito, Rivas, Cerrudo y Barros Pascua. Hincados; Viotti, Delfini, Tello, Pérez, Pablo Valdéz, Basualdo y Blanco.
  • TEMPORADA
    08/09
    Juveniles
    Octava: parados; Rodríguez, Arce, Galeano Alvarenga, Salteño, Gallo, Pérez, Matías Yllan, Vanni y Pécora; Hincados; Escobar, Fernández Madrid, Pereyra, Alcaire Fernández, Córdoba Pérez y Aguilera.

Un gran año en divisiones inferiores que contrasta con la realidad en primera división, dos primeros puestos en la parte inicial del torneo y el campeonato obtenido al ganar la Quinta División de Lucho Martínez la Copa de Honor, volvieron a honrar el fútbol amateur de la institución, con jóvenes elementos que defendieron con honor la camiseta de Telmo.

De la Quinta, comentar su performance hace que no se pueda encontrar el adjetivo justo a su meritoria campaña, un equipo prolijo, disciplinado, jugando de memoria y en donde las suplencias igualaban el puesto dejado por los titulares, hicieron que su técnico Víctor Luis Martínez, un histórico del club, coronara, el año, tras obtener un primer puesto en la primera parte del torneo, la Copa de Honor con una clara ventaja sobre su escolta Talleres al que goleó en ambas presentaciones, 4a1 y 5a0, mencionar a uno de sus jugadores como estrella, sería aplacar el brillo de los demás y no sería justo, solo mencionar que su goleador Ricardo Segundo, fue llamado a integrar el primer equipo.

Dedicado a Carlos Ríos,  fue la obtención del campeonato por parte de Víctor Martínez, por el difícil momento que le toco atravesar semanas antes de lograr el título por fallecer su papá Lucio Ríos y por estar siempre a lado de las inferiores de Telmo. 

Fernando Leiro un prestigioso empresario gráfico, que más adelante llegara a ser presidente de San Telmo, adquirió este año un porcentaje del pase de Ricardo Segundo.

El torneo se disputó en una etapa clasificatoria, donde San Telmo quedó fuera de la misma  por muy poco debiendo jugar la Copa de Honor, el polaco Balsa dirigió la cuarta, lucho Martínez la quinta, Marcelo Aranda la sexta, Juan Carlos Vega la séptima, Gonzalo Sánchez Gómez la octava y César Amembi sobre el final reemplazado por Juan Carlos Vega la novena.