Por tercer año consecutivo San Telmo ocupaba el último puesto en la tabla general, signo evidente que en este rubro la situación no era del todo buena, por ende sin lograr clasificar en ninguna de las zonas, rápidamente terminó la competencia.

Este año, participaron en el Torneo de la “B” de Inferiores, 17 clubes agrupados en dos secciones, “Sur” (Arsenal FC, Banfield, Lanús, Los Andes, Quilmes, San Telmo, Talleres y Temperley) y “Norte” (Almagro, Almirante Brown, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes, Nueva Chicago, Platense y Tigre). Jugaron un certamen a dos ruedas todos contra todos por adición de puntos, donde los que lograban los cuatro primeros puestos en cada una de la zonas pasaban a la etapa final, a una sola rueda por sumatoria de puntos para determinar los campeones de la temporada, por lo menos eso decía el reglamento. Aunque luego se cambió sobre la marcha, donde los cuatro, volvieron a agruparse en su zona, jugando nuevamente entre sí por puntos a partidos de ida, y luego sí, los primeros disputaban la final por el título a un solo encuentro- en cancha neutral, quedándose con los mismos, Morón en Cuarta y Quinta, Defensores de Belgrano en Sexta y Banfield en Octava.

Los clubes podían clasificar no menos de 12 y hasta un máximo de 25 jugadores por categoría y las edades eran, para Cuarta los que en el año no cumplan más de 19, Quinta 18, Sexta 17 y no menos de 16 y Octava no más de 15 y no menos de 14. Los partidos se realizaban los domingos, jugando la 4ta y 5ta en el mismo escenario y la 6ta y 8va invirtiendo la localía. Las dos primeras sus partidos tenían una duración de 90’ en dos períodos de 45’, Sexta 80’ en dos de 40’ y Octava 70’ en dos tiempos de 35’. Las tres categorías mayores utilizaban balones Nº 5 de peso y medida reglamentarios, mientras que la Octava lo hacía con pelota Nº 4, no había fecha el día del padre y de la madre.