• TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Cuarta: parados; De Tomaso, Badalovich, Ruefli, Adrián Acevedo y Azcona Hincados; Escobar, Salvarregui, Federico Aguirre, Lucas Aguirre, Julio López y Osmar González.
  • TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Quinta: parados; Aguilar, Santiago Charmelo, Amaya, Leandro López, Martí­n Charmelo y Rojas Mansilla. Hincados, Vallejos, Guillermo Román, Contreras, Zannini y Navoa.
  • TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Sexta: parados; Walter Ledesma, Tomás Ojeda, Tomás García, Barbieri y Mansilla Moyano. Hincados; Castaño, Matías Amarilla, Rodolfo Fernández Muñoz, Gonzalo Vila, López Hiriart y Veneciano
  • TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Séptima: parados, Cescut, Gabriel Caramí­a, Leonel Medina, Ivan Rocher, Hertel y Emiliano Prieto (PF) Hincados; Tiago Olcesi, Castellanos, Alan Franco, Ibarra Mesa, Goudelias y Ayrton Mato.
  • TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Octava: parados; Fernando Ledesma, Maxi Oviedo., Alexander Zurita, Santiago Salazar y Critian Gaona. Hincados; Sirimarco, Papa, Cruzado Ursino, Damián Paz, Luca Ruí­z y Landauro Meyzen
  • TEMPORADA
    12/13
    Juveniles
    Novena: parados; Claudio Fernández Muñoz, Ceballos, Cayeta, Juan Pablo Vallejos, Scrivo y Seco. Hincados; Bareiro, Dadino, Caruso Lombardi, Ramos Furchini y Braian Benítez.

El Fondo Institucional Azul Celeste, fue creado el el 21 de julio de 2010 por un grupo de asociados, siendo Fernando Leiro el ideólogo del mismo, consistiendo en poner una cierta cantidad de dinero para solventar los gastos de las divisiones inferiores del club y aportar los elementos a la misma para que puedan desarrollarse en su plenitud, el mismo ya llevaba dos años y medio, y fue el impulsor fundamental, para que el Club Atlético San Telmo este a la altura de las circunstancias en materia deportiva, en un mundo donde cada día se profesionaliza más el trabajo de cada institución en el ámbito de los juveniles de cada una de ellas.

El crecimiento deportivo estába a la vista, no solo San Telmo se situaba nuevamente entre los primeros equipos de la divisional, sino que la Primera División era nutrida por diversos elementos de la cantera del club, como Diego Giurlando, Mariano Lesci, Matías Velázquez, Jonathan Caprarullo, Emiliano Monzón, Roa Gimenez, Sergio Santúa, Richard Viotti, Adrián Acevedo, nueve elementos que se promovieron desde la creación del fondo, sumados al Rafa Viotti, Ricky Segundo y el Chuky Daolio, que también hicieron sus primeros pasos en el club.

Marcelo Ríos era el Coordinador de Juveniles y a la vez técnico de la Cuarta, Sergio Arias de la Quinta, Juan Carlos Vega de la sexta, Víctor Martínez de la Séptima, en Ocatava empezó Gastón Carugatti luego siguio ante su alejamiento Alberto Morel que también dirigió la Novena.

Sergio Ariel Ramos,  fue el arquero que más tiempo mantuvo su valla invicta en la temporada, sumando 494' en 14 partidos jugados, siendo el guardameta, de los que más jugaron, el que menos goles recibió, Tiago Olcesi con diez goles, fue el máximo artillero de San Telmo, en la temporada.
Santiago Charmelo fue sin dudas la revelación del año, lo que lo llevó a Marcelo Ríos, a subirlo de 8º a 5º directamente, adaptándose rápidamente en la misma, marcó goles en todas las categorías, incluido Infantiles y FAFI.

Torneo: particparon 24 clubes, en un torneo de todos contra todos, a partido de ida solamente, los campeones fueron Chicago en Cuarta, Séptima y Octava, San Carlos en Quinta y Platense en Sexta y Novena.