Luego de ocho años sin festejos, San Telmo lograba su cuarto título en la historia de Inferiores, la Sexta División dirigida por Mario Nacisi y con un par de esos jugadores que luego brillaron en el primer equipo, se quedaba con el campeonato luego de vencer en la final a Comunicaciones en Defensores de Belgrano 1-0 con gol de Carrizo.
 De las seis categorías con que participó el año anterior, hubo que reprogramarse para hacerlo ahora con cuatro en la ‘B’, donde en Cuarta y Quinta los clubes podrían clasificar no menos de 12 ni más de 30 jugadores y en Sexta y Octava no menos de 12 ni más de 25, por lo que al verse reducido los planteles, muchos jugadores quedaron libres.
 El Torneo se jugó a dos Zonas, armadas geográficamente por cercanía entre los clubes, por adición de puntos a partido y revancha, donde los primeros de cada grupo, jugaban la final en cancha neutral por el título, que en Cuarta quedó en poder de Talleres que en la final jugada en San Telmo le ganó 1-0 a Almagro, el de Quinta para Los Andes al vencer 4-3 a Defensores en Estudiantes, el de Sexta, San Telmo al superar 1-0 a Comunicaciones en Defensores de Belgrano y el de Octava para Tigre que le ganó 2-0 a Los Andes en Estudiantes.
 Cuando Cuarta y Quinta eran locales, Sexta y Octava lo hacían de visitante y viceversa, los partidos se disputaban los domingos por la mañana, para las divisiones más grandes, el tiempo de juego era de 90’, Sexta 80’ y Octava 70’. Los partidos iniciaban a las 9 y 11 hs respectivamente salvo los encuentros jugados en Jáuregui que se retrasaban en media hora. Flandria actuó solamente en Sexta y Octava y tomaba a su cargo los gastos que ocasionaba a los rivales viajar hasta Jáuregui. Las edades eran para Cuarta los que cumplían no más de 19, Quinta no más de 18, Sexta no más de 17 y Octava no más de 15 años.
  José Américo Castillo diirgió la cuarta y quinta, Mario Nacisi sexta y octava, Juan Padin el masajista y Tito Gagliardi el médico, integraron la subcomisión de inferiores, presidente Ramón Cabrera, secretario José Fano, delegados, Rubén González, Abel Sánchez, Juan Padin, Manuel Silva y Eduardo Paolini.