Se volvió a jugar como en el año anterior, en primer término el Torneo Apertura todos contra todos que determinaba el campeón de la temporada en los cuales San telmo estuvo muy lejos en todas las categorías de pelear por el título y luego el Torneo Clausura divididos por zonas de cinco equipos, donde se logró el primer puesto en la misma en Cuarta, y segundos en Quinta y Octava.

Para destacar, los goles de Gastón Santamaría el goleador del año en las inferiores telmistas, marcando 17 tantos en 21 juegos, fue promovido a primera donde llegó a disputar en el año 4 partidos de los 10 que jugó completando su ciclo en la misma al año siguiente y  Rafael Viotti, que jugara en esta temporada en esta temporada en Octava, Séptima y Sexta y al año siguiente alcanzara la primera división.

Héctor Balsa dirigia la Cuarta División, donde el polaco empezaría un minucioso trabajo proveyendo varios jugadores a primera división. La Quinta estuvo a cargo de Marcelo Ríos, la Sexta primero de la dupla Hugo Badie – Leonardo Fernández, luego Leonel Elías, para finalmente retornando al club lucho Martínez que se hizo cargo dela misma. Las tres categorías más chicas continuaban siendo dirigidas por Juan Carlos Vega.