• TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Cuarta: parados; Caballero, Giurlando, Caprarullo, Núñez, Velázquez y Guido Páez. Hincados; Becerrra, José Blanco, Salazar, Monzón y Julio López.
  • TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Quinta: parados; Laceiras, Estevez Ortí­z, Basualdo, Delfini y Ham. Hincados; Richard Viotti, José Blanco, Ruí­z Aquino, Daha, Pardo y Osmar González.
  • TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Sexta: parados; Roa Jimínez, De Santi, De Tomaso, Gallo, Meana y Grima Enricci. Hincados; Escobar, Nanut, Julio López, Badalovich y Adrián Acevedo.
  • TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Séptima: parados, Rojas Mansilla, Facundo Aguilar, Antonio Fernández, Splí­valo y Di Plácido. Hincados; Meijide, Franco, Bogarí­n Alvarenga, Vaamonde, Lemos y Román.
  • TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Octava: parados; Ruefli, Rearte, Vila, Tomás Garcí­a y Rodolfo Fernández Muñoz. Hincados; Ferreyra Romano, Gladysz, Ledesma, Lizaso, López Hiriart y Núñez
  • TEMPORADA
    10/11
    Juveniles
    Novena: parados; Rocher, Gonzalo León, Román, Quintana, Lecaditto y Albertro Morel (DT). Hincados; Susmel, Di Leva, Rí­os, Nicolás Garoni, Pastorino y Olcesi.

La creación del Fondo de Inversión en inferiores, algo inédito en la historia del candombero que le cambió la cara al club y puso seriedad en un proyecto que empezaba a dar buenos resultados, financiado el mismo por asociados de la institución, cuyo mentor era el socio y gran colaborador, Fernando Leiro que hasta ahí (luego fue presidente), no ocupaba cargo alguno en la dirigencia del club.

En lo referente a lo futbolístico, Chiqui Arias que debutaba este año como DT en San Telmo, por un largo tiempo se debió estar lamentando y más el hincha de San Telmo de la manera que perdió el título en Sexta siendo todo el torneo protagonista, ante Defensores por la novena fecha, San Telmo venía siete partidos invicto, cuatro jugadores titulares llegaron tarde porque uno de ellos fue a buscar los documentos que se había olvidado, el técnico optó por no ponerlos, los ubicó a los cuatro en el banco (tres luego fueron ingresando) y Defensores que venía de mal en peor se quedó con el partido, que a San Telmo una victoria le hubiese significado el campeonato, que quedó en manos de Sarmiento en Junín.

Fabio Escribano fue el coordinador del fútbol, Héctor Balsa, dirigió la Cuarta, Lucho Martínez la Quinta, Sergio Arias la Sexta, Juan Carlos Vega la Séptima, Gonzalo Sánchez Gómez la Octava y por último la Novena, primero César Amembi que luego fue reemplazado por el Beto Morel.

La figura, sin lugar a dudas fue el loco Adrián Alberto Acevedo, su actuación descollante en la Sexta División de Sergio Arias fue motivo de comentario, de la prensa partidaria en casi todo el torneo y de los medios gráficos como el Diario Crónica  que le dedicó un espacio en el mismo, amen de ser convocado e integrar el banco de suplentes del primer equipo, más de un gol por partido y pieza clave de un equipo que estuvo ahí de lograr el campeonato.