Primera División |
Se probó trayendo un equipo completo incluido el técnico ganador de dos ascenso consecutivos, no dio resultado ya que los nuevos provenientes de F.C. Midland (equipo que eliminó al candombero en el octogonal) sintieron el pase de categoría.
Nueva frustración y ver como Berazategui ascendía en forma directa y Argentino de Rosario lo acompañaba ganando el octogonal.
Encima del fracaso deportivo, se pudo haber salvado el año mandando al descenso al docke, pero un triunfo de estos en cancha de San Telmo en la última fecha lo llevó a un desempate con Barracas Central que al ganarle este último y Muñiz serían condenados a descender.
Equipo: Ribeiro trajo con sigo a Berón, Luis Coronel, Zahzú, Vega, Cesar carrizo, Quintana y Seoane todos ellos de Midland, Pereyra de Fenix, Rausín de Ferro de Olavarría, el goleador Bresciani, Montiel, Ramos, Paz, Fernández, Palka de All Boys, Almirón, Moriñigo, permaneciendo Smaldone, Toledo, Ugolini, Farías, Altamirano. De las desvinculaciones entre otros se fueron Vázquez, Favre, García, Mena, Rojas, Pantano.
Cacho Alejos fue el entrenador durante ocho encuentros, Rocco en dieciocho y Daniel García en los diez restantes..
Torneo: participaron 19 equipos, jugando todos contra todos a dos ruedas partido y revancha, la ida de Arg. de Quilmes, Ituzaingó, J.J.Urquiza y Brown fueron cubiertas por la llegada de F.C. Midland y Bcas. Central de la D y de Argentino de Rosario y Def. Unidos de la B.