• 15.03.2016
    RESERVA
    No pudo escalar Los Andes
    En un partido de ida y vuelta, Los Andes sobre el final se quedó con la victoria, buen partido pese a la derrota del candombero.

En el balance general San Telmo no mereció irse con las manos vacías, hizo un gran primer tiempo, lo tuvo al borde del nocaut en el complemento y lo terminó pierdiendo, cerca del final, ante un rival que justificó en parte la victoria en el último cuarto de hora del partido.

El arranque fue de ida y vuelta, atacaba uno se replegaba el otro, San Telmo era más punzante, buscaba y buscaba, pero no llevaba peligro, el colombiano Morales Heredia con la manija del equipo, muy bien acompañado por Susmel, pero el local en la primera y única del primer tiempo que tuvo no perdonó, el olfato goleador de Julián Cardellino para poner a los de Claudio Balsano arriba en el tanteador.

En el segundo tiempo, creció el piojo Abad y empezó a generar juego por su sector sumando puntos para convertire en la figura del candombero, y enseguida en la red su buena tarea se vio reflejada, tras muy buena jugada y asistencia de Morales Heredia, el piojo con la punta del botín puso el empate transitorio.

San Telmo se fue en busca del segundo, primero lo tuvo el chino Benítez rematando desviado en una inmejorable posición, luego lo tuvo Tiago Olcesi solo ante el uno tras una buena jugada del piojo Abad y perfecta habilitación, de contra se lo perdió Enrique Seccafien para el milrayitas solo ante Lepez, parecia que el resultado no se movía luego que Julian Cardellino desperdiciaba un tiro desde los doce pasos, y a cinco del final, con un Los Andes que se fue en busca del desnivel, llegó el gol de Espínola Zapattini para acabar con el pleito.

CORTITAS

  • Nobleza obliga, en una oportunidad no pudimos trabajar en Lomas dentro del campo de juego y lo dijimos, esta vez Leandro Saltamerenda, el hombre de prensa del milrayitas, nos facilitó desde el dia anterior la tarea, amen del buen recibimiento de la gente de Los Andes para con la de Telmo.
     
  • El hijo del Tata Bogado (estuvo en la platea) ex jugador de San Telmo, Rodrigo Sebastián jugó para la Reserva de Los Andes, entró a los 12' del complemento.
     
  • El nieto de pedrito Coronel, el máximo ídiolo de la historia del club, Franco Lescano hijo de Mariana Coronel, juega en la Séptima de Los Andes e hizo de alcanza pelotas.
     
  • Otro ex, este estuvo en el banco de Reserva, fue el ex arquero Juan Pablo Ferreyra que jugara en San Telmo entre 2009/11
     
  • Ocho en punto arribó el micro con la delegación candombera al Eduardo Gallardón, el primero en bajar fue Gabriel Migliore.
     
  • Dirigentes, no fallan nunca, siempre estan, Darío Rocher y Gabriel Migliore presentes en Lomas, también estuvo el AC del Pato Franzoni el bocha Pereyra.
     
  • Debut bajo los tres palos para Federico Lepez, el ex arquero de Almirante, que llegó a la Cuarta de Telmo en 2015.
     
  • Debut en el banco para Palavecino Bataglia, enorme el sacrificio que viene haciendo desde su llegada al club,  se levanta a las 5 de la mañana para ir a entrenar, vive en Moreno.
     
  • Un minuto de silencio, antes del partido, se hizo en homenae a Roberto Perfumo fallecido la semana pasada.
     
  • Crhistian Lovrincevich, el coordinador de juveniles, tiene en mente crear la pensión en el club, para atraer a jugadores del interior del país, buena iniciativa.


Posiciones goleadores resultados plantel

Síntesis del partido 

6 15-03-2016 V Los Andes 2 1 San Telmo

Los Andes: Federico Díaz; Guruceaga, Sebastián Valdéz, Tinari y Patricio Luce (ST30' Espínola Zapattini); Brítez Ojeda, Crsitain Vivas (ST12' Rodrigo Bogado), Torraca Páez y Alejandro Lugones (ST Enzo Benítez); Cardellino y Enrique Seccafien. SC: Juan Pablo Ferreyra, Matías Maiocchi, Guillrmo Ojeda y Alvarenga Bogado DT: Claudio Balsano
San Telmo: Lepez; Matías Amarilla, Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Morales Heredia, Susmel (ST19' Rocher), Goudelias (ST6' Braian Benítez) y Maxi Oviedo (ST25' Acosta Núñez); Olcesi y Abad. SC: Nicolás Castellanos, Girón y Palavecino Bataglia. DT:  Crhistian Lovrincevich

Goles PT: 16' Cardellino (LA)
Goles ST: 10' Abad (ST) y 40' Espínola Zapattini (LA)
Incidencias: ST29' Cardellino desvió un penal (LA)
Arbitro: Emmanuel Alejandro Viera
Asistentes: Cristian Amarilla y Adrián Baran
Cancha: Los Andes