• 19.05.2018
    HOCKEY
    El que quiere celeste ...
    Jornada regular la que se vivió este sábado por el Torneo de Hockey sobre Césped donde se enfrentaron San Telmo y Temperley.

(por Lucas Caraballo) Jornada regular la que se vivió este fin de semana en la fecha del Campeonato Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires en donde se enfrentaron San Telmo y Temperley. 

Tres victorias, un empate y tres derrotas fue el saldo de un sábado en donde el clima ayudo después de las lluvias de estas últimas semanas. En las divisiones menores, las locales derrotaron al equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, en novena por 8 a 1 y en octava por 3a0. La Intermedia, ganó 3a1 y sumaron su primera victoria en el torneo (sólo habían conseguido un empate hasta el momento).

El empate apareció en el partido de Quinta división dejando en el resultado final un 3a3 en un partido de ida y vuelta muy dinamico.  La Séptima, Sexta y Primera cayeron en sus encuentros: 7a2, 4a-0 y 6a0 respectivamente. 

La fecha que viene, la octava del torneo, San Telmo visitará a La Martona esperando dar vuelta los resultados adversos obtenidos hasta el momento.