• 24.10.2017
    JUVENILES
    No fue un chiste Gallero ! ...
    Isaías Gallero (hizo dos) en la foto marca el sexto de la goleada de la Séptima 7a1 a Español, hat trick de Rayer, Bono y Falduto los restantes.

Se completaron los tres partidos pendientes de la décimo cuarta fecha ante Español, con la goleada del puntero por 7a1, la Séptima de Lucho Martínez que estiró su ventaja a cinco puntos de Morón (tiene uno menos jugado) su escolta, otra que ganó fue la Novena, luego del injusto fallo ante Acassuso se impuso a el gallego por 4a2, por último, empate en uno para la Octava del Beto Morel.

De principio a fin un solo equipo en la cancha, con un resultado que lo dice todo, la Séptima goleó 7a1 estiró su ventaja sobre su escolta y depende de sí misma para subir una nueva estrella al cielo santelmista. Tuvo en Tomy Rayer autor de tres goles la figura del partido, dos buenas definiciones en el comienzo del encuentro, para que luego Gallero y Bono, elevara a cuatro las cifras ante un rival, que antes que finalizara la primera etapa hizo dos cambios tácticos para evitar el aluvión de jugadores candomberos sobre su arco. En la parte complementaria, un cabezazo de Falduto, nuevamente Gallero y el tercero de Rayer para bajarle la persiana al partido.  

La Octava, con varios jugadores de la Novena (ver cortitas), empató 1a1, un tiempo para cada uno, en el cual marcaron los goles, Español en el primer tiempo, san Telmo en el segundo donde sobre el final, puso a su rival contra las cuerdas y casi se lleva todos los puntos en disputa.

Por último gran triunfo de la Novena de cacho De Tomaso por 4a2, luego del empate en la cancha y de la derrota en los escritorios de AFA y la igualdad de la fecha pasada ante Barracas, salió a demostrar que puede y quiere estar más arriba, un triunfo que no admite discusiones, para un equipo que siempre buscó el arco de enfrente y ganó con entera justicia.

CORTITAS

  • Jugar entre semana  … suele traer consecuencia como que los jugadores deban faltar a clases para jugar en su equipo, a la Octava varios no pudieron estar porque estaban al límite con las faltas y tuvo que recurrir su técnico a algunos jugadores de la Novena.

  • El Topo Olivera … fue le que más corrió de los tres jueces en la jornada, la gran actuación de la Séptima y su constante  ir y venir lo hicieron estar a tono con el espectáculo y disfrutar del buen juego del equipo de lucho Martínez.

  • Fue la mayor goleada … en inferiores, si bien faltan computar una decena de partidos, el 7a1 de la séptima es la mayor goleada del historial ante Español, el candombero nunca le había podido marcar ,más de cinco  goles, Español en cambio,  le ganó 6a1 en Cuarta del polaco  Balsa en 2004, 7a2 a la Quinta de Marcelo Ríos en 2001, 6a0 y 6a2 a la Octava y Séptima de Vega en 2002 y un 6a1 a la Novena de Vega en 2001. San Telmo.

  • Manda el gallego … en el historial entre ambos, 78 triunfos sobre 52 de San Telmo y 22 pardas.

  • Primer hat trick … para Tomás Rayer, aunque antes ya había marcado 4 a San Carlos en el 7a2 de esta temporada del 29 de julio de 2017.

  • Un par de mellizos … en Español, los hermanos Orihuela en octava, el 6, Marcelo hizo el gol y luego se retiró lesionado (sufrió un desgarro y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial y el 9 Lucas, en novena los Mereles López, el 10 Francisco y el 11 Arístides autor de los dos goles de su equipo.

  • Dirigentes … estuvieron en el Bajo Flores, el gallego Fernández, Ezequiel Rayer y Pablo Díaz.

  • Bien ahí ... pese a la goleada la séptima de Español no apeló nunca al juego brusco, ni por elldo de SanTelmo hubo un festejo desmesurado por la goleada.


soydetelmo
24/10/2017

Síntesis

14 24-10-2017 V Dep. EspaÑol 1 7 San Telmo

Dep.Español: Barrientos; David (ST6' Milazzotto), Lillo, Lucas Aguiire y Pugliese; Taborda, Bolig y Acuña (PT31' Corbani); Campa, Stang y Sposaro (PT35' López Almirón) SC: Kevin Coronel y Kevin Montenegro DT: Santiago Meroni
San Telmo: Alexis Aguero; Valentín Ríos, Emanuel Córdoba, Falduto y Gastón Albornoz; Rayer, Fontanive y Elio Fernández (ST12' Catalano López); Recalde Ferreyra (ST19' Tortta Albornoz), Bono y Gallero SC: Agustín Cenci, Sasso y Gonzalo Juárez Salega DT: Víctor Martínez

Goles PT: 9' y 20' Rayer (ST), 35' Gallero (ST) y 44' Bono (ST)
Goles ST: 4' Falduto (ST), 28' Gallero (ST), 36' Lillo (DE) y 40' Rayer de penal (ST)
Arbitro: Jorge Olivera
Asistentes: Patricio Baliner y Fabio Pate
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)

14 24-10-2017 V Dep. EspaÑol 1 1 San Telmo

Dep.Español: Vera; Cragnolini, Facundo De Olivera, Marcelo Orihuela (PT39' Uriel Cáceres) y Vaca Rosado; Brian Ruíz, Pacheco y Federico Mendoza (ST29' Maximiliano López); Brandalise, Lucas Orihuela (ST11' Hernández Bustamante) y Facundo Ruíz SC: Saravia, Gonzalo Iglesias, Jaime Charavino y Sánchez Cristófaro DT: Eduardo Cáceres
San Telmo: García Fernández; Enzo Flores, Sergio Iglesias, Figueroa y Franco Alvez; Maximiliano Barrios, Gian Luca Quintana y Lucas Goni Samana (ST7' Caballero); Benvenuto, Bryan De Nicolo y Caporale (ST20' Litardo) SC: Tomás Martínez y Santiago Jara DT: Alberto Morel

Goles PT: 16' Marcelo Orihuela (DE)
Goles ST: 14' Caballero de penal (ST)
Arbitro: Fabio Pate
Asistentes: Jorge Olivera y Patricio Baliner
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)

14 24-10-2017 V Dep. EspaÑol 2 4 San Telmo

Dep.Español: Erba; Velarde (ST12' Matías Geréz), Rossi, Rodríguez Palomino y Bruno Díaz; Espinoza Pichihua, Cerali (ST2' Mansilla Agiar)y Francisco Mereles López (ST10' Elias Monzón); Goznalo Acosta, Gastón Chávez y Arístides Mereles López SC: (no presentó arquero suplente) Villca Calzón y Mauricio Dominguez DT: Alfredo Vaccaro
San Telmo: Franco Núñez; Fregote, Blanco León, Giuliano García y Valeri (ST10' Franco López); Figueroa, Estigarribia y Corvalan (ST23' Tomás Abrego); Baeberis, Mirko Palazzi (ST8' Farías Batista) y Palacios SC: Gazvoda, Da Rosa Villaba y Miailles DT: Oscar De Tomaso

Goles PT: 11' Palacios (ST)
Goles ST: 6' Corvalán (ST), 12' Arístides Mereles López (DE), 20' Giuliano García (ST), 30' Farias batista (ST) y 35' Arístides Mereles López de penal  (DE)
Arbitro: Patricio Baliner
Asistentes: Fabio Pate y Jorge Olivera
Cancha: Deportico Español (auxiliar)