• 16.03.2024
    PRIMERA DIVISION
    EMPATE EN ADROGUE
    En un encuentro intranscendente, trabado y luchado, no se sacaron ventaja e igualaron en cero, el local Brown y San Telmo, que suma seis sin derrotas.
    Foto: Matias Murquia

En un encuentro intranscendente, trabado, luchado, donde escasearon las situaciones de riesgo, y con resultado incierto hasta el final, empataron sin goles en el Lorenzo Arandilla, el local Brown y San Telmo.

 Fue uno de los partidos más difíciles y era de suponer, el local alojado en el fondo de la tabla, debía salir a ganar, San Telmo con una envión anímico que le daba tres victorias consecutivas, también. Por eso salió lo que salió. Se repartieron el dominó del encuentro y hasta el final los dos buscaron quebrar el cero. Parecía terminar en uno de esos partidos del que hacía el gol ganaba, pero el final lo sorprendió a ambos, sin poder hacerlo, por lo que el empate se ajustó a lo sucedido en Adrogué. Un punto, que le cae mejor a San Telmo que se mantiene en el lote de arriba, aunque Defensores que goleó a Chacarita en San Martín, se distanció del equipo de Alfredo Grelak, que lo visitará dentro de dos fechas.


PARTIDO Nº 3219 16/03/2024 BROWN 0 SAN TELMO 0
 Brown:
Franco Agüero; Mauro Luque (ST34’ Franco Benítez), Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet (ST34’ Lucio Castillo), Gonzalo Desio Mujica (ST38’ Jonathan Pereyra) y Matías Sproat; Lautaro Lovazzano, Leonel Buter (ST34’ Brandon López) y Franco Pulicastro SC: Adrián Peralta, Nicolás Herranzs, Tomás Patrizio, Sergio Modon, Marcos Salvaggio DT: Pablo Vico
 San Telmo: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Emiliano Franco Pola (ST35’ Gianfranco Lillo Herdt), Gabriel Ramírez y Adrián Fernández (ST29’ Alex Cosi); Iñaki Larthirigoyen (ST22’ Rodrigo González), Franco Tisera (ST22’ Franco Ayunta) y José Barreto (ST29’ Germán Mayenfich) SC: Joaquín Enrico, Leonel Pollacchi, Juan Yangali Chauca, Nicolás Heiz DT: Alfredo Grelak

 Arbitro: Jorge Broggi
 Asistentes: Nicolás Bravo y Martín Giampaolo
 Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez
 Cancha: Brown (sin público visitante)


Primeros puestos: Defensores 17; Colón 15; Gimnasia y Tiro 12; San Telmo 12; Aldosivi 12; Nueva Chicago 10; Dep. Morón 10; MItre 10.


CORTITAS

  • SEIS SIN DERROTAS…
     suma el equipo de Alfredo Grelak, tres triunfos al hilo y tres pardas
  • PARRILLITA…
     Ariel Moresino ex jugador de las inferiores del club (llegó a jugar en reserva), vive en Adrogué y tiene su parrilla adornada con los colores de Telmo del cual es fana a dos cuadras de la cancha, esta vez, les envió a los jugadores, varias docenas de empanadas, luego el partido, por supuesto que sin costo alguno, solo por su amor al candombero, se agradece.
  • AMIGOS…
     son los amigos, el vice Martín Camarero y el ex vice de San Telmo Fabián Lovato, vieron desde la puerta de salida al campo de juego el partido juntos.
  • APENDICITIS…
     motivo por el cual, el pipi Medina, sigue alejado de los campos de JUEGO.
  • PRIMERA VEZ…
     que Brown y San Telmo juegan un partido nocturno entre sí, ya que desde esta temporada, los de Adrogué pusieron las luminarias en su estadio, al cual felicitamos! …
  • GRACIAS…
     a la gente de Brown por la atención de este sábado, en especial al vicepresidente Martín Camarero y al jefe de prensa del equipo de Adrogué, que nos permitió trabajar en el estadio tricolor.
  • CATORCE AÑOS…
     sin derrotas, suma San Telmo visitando a Brown en el Lorenzo Arandilla, la última victoria tricolor en su reducto, había sido en febrero de 2010, 3-1 con goles de Avalos, Mansilla y Fariña, Badel el gol de Telmo.
  • HACE UN AÑO…
     fallecía uno de los mejores volantes por izquierda de la historia, Lucho Martínez, a quien recordamos y le damos un simbólico abrazo donde quiera que esté.
  • LO QUE VIENE…
     se viene el otro tricolor, el de José Ingenieros a la Isla el próximo sábado en el nuevo horario de las 15:30 hs.