• 16.12.2023
    PRIMERA DIVISION
    BUEN DEBUT
    De Alfredo Grelak como DT candombero, si bien con muchos jugadores a prueba, le ganó a Brown, este viernes en el Lorenzo Arandilla
    Foto: Pato Wall

Con muchos jugadores a prueba, San Telmo enfrentó a Brown en el Lorenzo Arandilla, ganando los dos partidos de treinta minutos jugados en él, donde Rodrigo González y el Toto Fernández, tuvieron una destacada actuación y Alfredo Grelak hizo su debut, como entrenador del candombero.

Fue el último entrenamiento del primer equipo que volverá alas prácticas el 4 de enero, para en la segunda quincena de ese mismo mes realizar la pretemporada en Cardales, tal cual nos informara Pato Wall, encargado del fútbol profesional de San Telmo, que no descartó que la semana venidera llegaran más refuerzos.


BROWN 0 SAN TELMO 1
 San Telmo:
Balderrama; Martín Vallejos, Leonel Pollacchi, Bruno Mastronicola y Darío Díaz Chávez; Rodrigo González, Juan Yangali Chauca y Adrián Fernández; Gustavo Villarruel, Goberville y Rodrigo Litardo DT: Alfredo Grelak

 Gol: Goberville
 Cancha: Brown


BROWN 0 SAN TELMO 1

San Telmo: Rodrigo Moreyra; Martín Vallejos, Leonel Pollacchi (Giuliano García), Bruno Mastronicola y Máximo Munarriz (Andrés Romano); Federico Cruz, Gonzalo Giménez e Iñaki larthirigoyen; Alejo Daivez, Matías Salerno y Goberville DT: Alfredo Grelak

 Gol: Iñaki Larthirigoyen
 Cancha: Brown


UNO QUE  VOLVIO EL RESTO A PRUEBA

  • VOLVIO YANGALI…
     luego de una muy buena temporada en Colegiales donde estuvo a préstamo, volvió para incorporarse al equipo de Alfredo Grelak, Juan Chauca Yangali, es categoría 2000 y ya tuvo su debut en la primera de Telmo en 2022 jugando 4 partidos en ella.
  • MUNARRIZ…
     Máximo, se inició en las Infantiles de San Telmo, 16 años, es 2007, con edad de Séptima, la temporada 2023, jugó tres partidos en Cuarta, 64 partidos, 3 goles, en su trayectoria en el club.
  • GOVERBILLE…
     Lucas, categoría 2000, se inició en las Inferiores de San Lorenzo, pasó por las de Nueva Chicago donde se le hizo primer contrato, tuvo un paso por el fútbol griego, jugando para Ierapetras 1970, volvió a Nuevo Chicago en 2022 y la temporada pasada jugó para Villa Mitre en Primera Nacional.
  • BALDERRAMA…
     Matías Adrián, arquero, es categoría 99, se inició en las inferiores de Almagro, la pandemia hizo que jugara unos pocos partidos en Deportivo Paraguayop, y desde 2021 en Sportivo Barracas.
  • DAIVEZ…
     Alejo Germán, es delantero, jugó en el segundo turno, categoría 99, se inició en las inferiores de San lorenzo, estuvo un año en Mendoza jugando para Fundación Amigos y desde 2021 en Claypole.
  • LITARDO…
     Rodrigo, jugó en el primero de losa dos partidos, lo esta viendo el DT, es 2003, 133 partidos en San Telmo, 133 partidos, 43 goles en Juveniles y reserva.
  • GARCIA…
     Giuliano, es 2003, con una basta trayectoria en San Telmo donde empezó jugando en Infantiles, siguió en Juveniles y lleva tres temporadas haciéndolo en Reserva, totalizando 152 partidos, 11 goles.