• 12.09.2022
    PRIMERA DIVISION
    LUZ ROJA
    Como la camiseta de San Telmo, que lo paró y no lo dejó pasar por Santa Fe victorioso, volviendose con una derrota.
    Foto: Matías Murquia

En un primer tiempo de ida y vuelta, la diferencia entre uno y otro estuvo en la efectividad a la hora de mandarla adentro, lo que condicionó la segunda parte donde el ritmo no fue el mismo favoreciendo a los locales, que jugaron con uno más casi toda la parte complementaria.

 En un primer tiempo que fue lo más parecido a un partido de básquet, atacaba uno, luego el otro y viceversa, el que no la embocó fue San Telmo y el que encesto, perdón el que sí lo hizo fue el local en dos ocasiones y a cobrar. En el complemento se bajó el ritmo, más aún cuando San Telmo se quedó con diez por expulsión de Zurbriggen a poco de iniciado el mismo. Pero en los últimos cinco, en que un bombazo de Cañete que corrió todo el partido y en el segundo tiempo solo arriba, achico las cifras, más los seis de descuento, hicieron que el partido volviera al de los primeros minutos, ida y vuelta pero esta vez sin alterarse el marcador. 


PARTIDO 3172 RAFAELA 2 SAN TELMO 1
 Rafaela:
Julio Salva; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola (ST45’ mateo Castellano), Facundo Soloa y Alex Luna (ST22’ Guillermo Funes); Aguirre Avalo (ST38’ Marco Borgnino), Claudio Bieler y Gonzalo Lencina SC: Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Juan Galetto, Franco Faría, Mauro Albertengo, Franco Belloc DT: Ezequiel Medran
 San Telmo: Tomás Sultani; Rodrigo González (ST16’ Cristian Medina), Damián Toledo (ST Leonardo Hertel), Jonathan Paíz y Angel Villagra (ST32’ Lionel Laborda); Ramiro López, Juan Requena y Gian Luca Pugliese (ST30’ Carlos Naguel); Jonatan Cañete, Juan Zurbriggen y Ramiro Luna (ST Robertino Canavesio) SC: Rodrigo Moreyra, Agustín Graneros, Horacio Martínez y Esteban Rueda DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 9’ Fontanini (R), 22’ Lencina (R)
 Goles ST: 40’ Cañete (ST)
 Incidencias: ST5’ exp. Zurbriggen (ST)
 Arbitro: Nazareno Arasa
 Asistentes: Javier Mihura y Emanuel Serale
 Cuarto árbitro: Francisco Acosta
 Cancha: Atlético Rafaela (sin público visitante)


CORTITAS

  • CINTA NEGRA…
     bajo el escudo es la que llevaron los jugadores en señal de luto por el fallecimiento del máximo ídolo del club Pedro Alberto Coronel, ocurrido este sábado en horas de la tarde, al cual nos adherimos al duelo de sus familiares y amigos
  • LUEGO…
     de casi un año ya recuperado de su lesión volvió el Bochi Rueda, volvió y estuvo entre los veinte en el banco de suplentes.
  • QUIROFANO…
     para uno, Luis Ardente fue operado por el Doctor Krenet de menisco externo de rodilla izquierda, ahora tendrá que esperar el tiempo de recuperación y volver bajo los tres palos, te esperamos Lusito.
  • GRACIAS…
     una vez más al dirigente Darío Rocher, por gestionar el ingreso de Matías Murquia al campo de juego, cuando 5 minutos antes del inicio del partido, el único medio del club que no lo dejaban (ya es un clásico) era soydetelmo. Al parecer no es tan difícil hacerlo.
  • DISCULPAS…
     fue la que le pidió Sultani a Matías Murquia, que no pudo llevar al equipo para que lo pudiera fotografiar cerca de donde lo habían puesto (a un costado del campo de juego).
  • EN HONOR...
     a la bandera con que se fotografiaron los jugadores, que decía, Avellaneda Capital del Fútbol, San Telmo jugó con la del rojo y el local con la de la academia, todo un clásico trasladado a Santa Fe.
  • LO QUE VIENE…
     San Telmo por la fecha 34 en Vieytes y las Heras recibirá la visita de Santamarina el próximo domingo desde las 15:30 hs