• 07.08.2021
    JUVENILES
    Es un ave, es un avión
    No ! ... es Federico Stefani que levanta vuelo, como la Octava, cortando la racha adversa sacando su primer punto en el torneo.

La categorías más chicas cerraron la jornada de Juveniles de la fecha 7 (restan tres) ante Almagro en Pontevedra, con empates en Octava y Novena, derrota en Séptima.

 La Séptima hizo el gasto en el primer tiempo donde no pudo pese al dominio sacar diferencias, en el segundo la pelota la tuvo el local, y el gol llegó desde el banco, al minuto de entrar, promediando la parte complementaria Circosta marcó el desnivel, que cerca del final Retamar, logró asegurar la victoria marcando el segundo, fue 0-2 para el equipo de Gerardo Peralta

La Octava cortó la serie de derrotas consecutivas con un empate, Román González abrió la cuenta de cabeza cuando los padres todavía no se habían trepado al pared (ver cortitas), promediando el primer tiempo llegó el gol del empate para que el resultados final 1-1 sea inamovible.

Otra que arrancó ganando fue la Novena, Máximo Munarriz abrió la cuenta marcando su primer gol con la camiseta de Telmo y lo festejó en gran manera, luego llegó la igualdad para el local, que se mantuvo hasta el final, fue 1-1 la novena suma dos sin derrotas.

SEPTIMA ALMAGRO 2 SAN TELMO 0
  Almagro:
Maku Ivars; Arleo Carranza, papasodaro, Leonel Retamar y Penseroli; Matías Levy (ST15' Thiago Muñoz), Dure Galarza (ST27' Elian Pérez) y Román Sánchez (ST24' Brandon Mansilla); Claudio Orlando, Domeli (ST24' Circosta) y Laureano Alvarenga SC: Miranda De Olivera, Carlos Acosta, Thiago Muñoz, Santiago Tomassi DT: Gerardo Peralta
  San Telmo: Brandon Gómez; Telmo Alessandrini (ST28' López Di Giovanni), Lautaro Lobo, Lautaro Carlucci y Gonzalo Tizon (ST43' Díaz Hernández); Joaquin Goni Samana, Ivan Car y Lisandro Fernández; Franco Abrego (ST28' Leonardo Albornoz), Sebastián De Nicoló y Pontoriero SC: Gasparro Ontivero, Baltore Areco, Lautaro López DT: Alberto Morel

  Goles ST: 25' Circosta (A) y 42' Retamar (A)
  Arbitro: Leandro Ariel Castro
  Asistentes: Guido García y Gastón galarza
  Cancha: Almagro (auxiliar)

OCTAVA ALMAGRO 1 SAN TELMO 1
 Almagro:
Claudio López; Calonico Catalano, Ezequiel Benítez, Agustín Bazán e Ivan Orlando; Torres Pavietich, Palacios Villasanti (ST26' Tomás González) y Pedro Dávice; Lautaro Rocha (ST26' Carlos Martínez), Mateo López (ST13' Thiago Díaz) y Agustín Albornoz (ST13' Claudio Escalada) SC: Ian Farina, Valentí Sierra, Zanoguera DT: Gerardo Peraltal
  San Telmo: Rao; Márcico, Lenny Navarro, Franco Ruíz e Ian Weber; Elias Ramírez, Stefani Bortolot y Francisco Martínez (ST29' Meniño Insfran); Román González (ST28' Stefano Leguiza), Alfredo Soria (ST35' Pérez Ortega) y Fernández Cabal SC: Della Negra, Santino Toscano, Pablo Lecouna, Lautaro Meza DT: Gustavo Alborno

  Goles PT: 1' Román González (ST) y 21' Torres (A)
  Arbitro: Gastón Hernán Galarza
  Asistentes: Leandro Castro y Guido García
  Cancha: Almagro (auxiliar) 

NOVENA ALMAGRO 1 SAN TELMO 1
  Almagro:
Santino Scarcella; Llompart, Enzo Borrego, Dilan Peralta y Padron Monsalve; Uriel Torres, Reyes Nakazato y Minue González; Emmanuel Cortéz, Lucio Baldini y Jhonas Ríos SC: DT: Horacio Darío Marquez
  San Telmo: Montilla Toribio; Aquino Peralta, Tobías González, Máximo Ramírez y Lucas Acevedo; Tiziano Castaño (PT16' Duhalde), Tobías Ruíz y Alexis Orellano; Gregorio Luque, Thiago Sosa y Máximo Munarriz (ST28' Quinteros Tizón) SC: Lencina, Matías Ibañez, Satteni, Di leva Riva, Coira DT: Gustavo AlbornoZ

  Goles PT: 3' Munarriz (ST) y 24' Cortéz (A)
  Arbitro: Guido Martín García
  Asistentes: Gastón Galarza y Leandro Castro
  Cancha: Almagro (auxiliar)
   

CORTITAS

  • CHAJACITO …
     es el nombre del proyecto de un grupo de hinchas, que se juntaron para ayudar en las categorías más chicas, acomodan la ropa del vestuario y se encargan del refrigerio y otros menesteres ¿quiénes son? Damián Magallanes, Javier Ibañez, Yamil Lombardi, Fabián Moyano, Sebastián Villalba, Adrián Deik y Leo Montoya ¡Felicitaciones!
  • SE VIENE …
     la camiseta de la Novena, los chajacitos, están buscando un sponsor para la misma y la van a confeccionar según tienen en mente, con los primitivos colores del club.
  • SI HAY MISERIA …
     que no se note, decía mi viejo, por similitud de colores, Almagro utilizó un juego de camisetas alternativas del 2 al 11, cuando ingresaba un suplente, se ponía la del que era reemplazado, o sea el que vino sobre la hora de cada partido, veía al equipo sin cambios.
  • CASTAÑO …
     cuando se lesiona un chico de Inferiores, la preocupación crece, esta vez le tocó a Tiziano Castaño el volante por derecha de la Novena, al parecer según el médico de Almagro, sería un esguince de tobillo, el papá se lo llevó al hospital por sus medios para corroborar la lesión. ¡ Fuerza Tiziano a reponerse pronto !
  • SE EXTRAÑA …
     y mucho a Carlitos Ríos, su sonrisa, y el estar pegado al alambrado siguiendo toda la jornada y cuando no podía ir, por celular calculaba la hora que terminaba cada partido y llamaba para saber los finales, conocía a todos los jugadores de inferiores.
  • SOLOS …
     en Pontevedra, soydetelmo, único medio periodístico desde el predio de Almagro siguiendo la jornada con la info al instante.
  • PAPAS AFUERA …
     siguieron las alternativas del partido subidos a lo que venga, sacando la cabeza por arriba de la pared que circundaba el predio.
  • DIRIGENTES …
     uno solo en Pontevedra y de Almagro, el Presidente del Departamento del Fútbol Amateur, que se quedó toda la jornada.