• 17.06.2021
    PRIMERA DIVISION
    Empate en la Isla
    Los dos ostentaban un invicto, el de San Telmo como local, el del puntero como visitante, y si ... fue empate
    Foto: Matías Murquia

Empate en el Osvaldo Baletto entre San Telmo y el puntero de la Zona “B” Güemes, para que los dos mantengan sus invictos, el de la isla como local y los gauchos como visitantes.

Cuando los santiagueños se despertaron de la siesta, San Telmo ya se había puesto arriba en el marcador, centro de Melgarejo de buen partido, Velázquez que la toca y Gonzalo Lucero que colabora para que la pelota entre y se produjera la primera emoción de la tarde. La segunda, esta vez para la visita, llegó en la parte complementaria, promediando la misma por intermedio de Federico Boasso, que prácticamente entrando desde el banco selló el empate. Entre medio dos equipos que hicieron lo suyo, se alternaron el dominio de la pelota y no crearon salvo los goles otras situaciones propicias para lograr desnivelar, fue un justo empate, que les sirvió a ambos, para los de Frontini que buscaron quebrarlo hasta el final para seguir sumando puntos y para la visita, seguir liderando la zona.


 Partido Nº 3116 SAN TELMO 1 GUEMES 1
 San Telmo
: Alan González; Lucas Arce, Meza, Achucarro y Añasgo (ST45’ Rodrigo González); Zurita, Toledo y Melgarejo; Rueda (ST42’ Amilivia), Velázquez y Ada (ST32’ Depetris) SC: Formosa, Filipetto, Cristian Medina, Salina, Carranza y Adrián Fernández DT: Pablo Frontini
 Guemes: Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero (ST17’ Cristian Diaz); Lucas Algozino (ST Marinucci), Nicolás Juárez y Nicolas Barrientos (ST Javier Bayk); Pablo López (ST22’ Federico Boasso), Nelson Romero (ST22’ Diego Diellos) y Claudio Vega SC: Luis Rodríguez, Nahuel Valenzuela, Alvaro Pavón, Milton Zárate DT: Pablo Martel

 Goles PT: 6’ Velázquez (ST)
 Goles ST: 24’ Boasso (G)
  Arbitro: Sebastián Zunino
  Asistentes: Pablo Gualtieri y Christian Arregues
 Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau
  Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)


CORTITAS

  • ADELANTARON LA SIESTA ... 
    y llegaron tarde al Baletto, el micro de la empresa Wagner, interno 47 con la delegación del primer equipo de Güemes, arribó al estadio a las 13:15 hs, por lo que hubo que retrasar unos minutos el partido.
  • APLAUSOS …
     de todo el estadio y desde los techos de las casas aledañas donde se ubican los hinchas para ver el partido para el minuto de homenaje al histórico dirigente Carlitos Ríos, fallecido hace un mes que se hizo antes del comienzo del partido.
  •  GRACIAS POR TU LEALTAD ...
     con la imagen de Carlos Ríos rezaba la enorme bandera desplegada por los hinchas dentro del campo de juego, con la cual el primer equipo se sacó una foto previo al inicio del partido.
  • LLEGO A LAS 5 …
     amarillas y purgó una fecha de suspensión Franco Quirós, que contra Morón el miércoles ya puede reaparecer, hoy lo suplanto Añasgo, que cerca del final se retiró lesionado.
  • CAMBIO DE …
     tribuna toda la dirigencia de San Telmo ocupó la Tribuna Las Heras, ya que se están construyendo los nuevos baños para el sector de Platea y las tribunas Simone y Fiorino.
  •  PRIMERA VEZ …
     que se enfrentaron en la historia, gauchos y candomberos, Güemes, fue el rival número 172 que San Telmo enfrentó oficialmente en su historia con el primer equipo.
  • LO QUE VIENE …
     el miércoles desde las 15:30 hs, San Telmo visita a Deportivo Morón en el nuevo Francisco Urbano