• 02.05.2021
    PRIMERA DIVISION
    Al que madruga ...
    Hoy Dios quedó bien con los dos, por eso empataron, un gol en el inicio de cada tiempo, para un justo empate en la Isla
    Foto: Matías Murquia

San Telmo sigue pelando los primeros puestos, en la tarde dominguera, la Isla se vistió de fiesta, bombas de estruendo, trompetas y aliento incesante desde los techos de las casas aledañas, para ponerle un gran marco al partido, que en la cancha fue de ida y vuelta para terminar dejando todo para la revancha, fue empate.
 Todavía no se había acallado el griterío, que la visita pescó un rebote y salió corriendo a festejar, fueron los mejores momentos de la gente de Floresta, hasta que San Telmo tomó las riendas, y empezó a meter al equipo del interino Omar Axel Clazón contra su arco, varias ocasiones desperdiciadas y el primer tiempo que se fue rápidamente.
 En el complemento lo más rápido fue el gol candombero, no llegaba al medio minuto de juego, que tras centro de Arce por la derecha, impecable cabezazo de Velázquez casi en el punto penal, para ganarle a toda la defensa visitante y meter el frentazo al ángulo pese al esfuerzo del arquero. Quedaba mucho todavía y los dos querían ganar, a su manera cada uno lo buscó, pero el empate fue inamovible, una justa igualdad que le sirve al equipo de Pablo Frontini mantenerse expectante en el lote de vanguardia y mantener el invicto en la fortaleza.

   Partido 3112 2/5/2021 SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
 San Telmo: Alan González; Lucas Arce (ST25' Rodrigo González), Meza, Achucarro y Quiróz; Héctor González, Damián Toledo y Zurita; Rueda (ST40' Adrián Fernández), Velázquez y Ricardo Ramírez (ST40' Amilivia) SC: Brun, Filipetto, Cristian Medina, Palavecino, Añasgo, Corica DT: Pablo Frontini
  All Boys: Mastrolía; Oneto, Butti, Jonathan Blanco (ST12' Facundo González) y Lusnig; Ricardo Díaz (ST36' Jonathan Requena), Stefanato y Pablo Lucero (ST36' Santiago Barraza); Milton Celiz, Facundo Espósito (ST22' Iacobelli) y Compagnucci SC: Bustillos, Ardiles, Sesano, Miqueas González, Kolln DT: Omar Axel Clazón
  Goles PT: 4' Compagnucci (AB)
  Goles ST: 24" Velázquez (ST)
  Arbitro: Fabricio Llobet
  Asistentes: Lucas Pardo y Mariano Ascenzi
  Cuarto árbitro: José Díaz
  Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)

CORTITAS

  • TE ESTAMOS ESPERANDO …
  • Carlitos Ríos reza la bandera con que posó el primer equipo, el histórico dirigente continúa internado y en franca recuperación.
  • 49  AÑOS …
  • sin triunfos en Vieytes y las Heras suma All Boys ante San Telmo, la última victoria alba, fue en 1972, 3-2, Cioffi y Saraví los goles de Telmo, Cavallo por 2 y Dorado los del equipo de Floresta.
  • LA PRIMERA VEZ …
     de Patricio Llobet dirigiendo a San Telmo, nació en Córdoba el 21 de diciembre de 1988, en AFA desde 2014, ex jugador de Banco de Córdoba de la Liga Cordobesa de Fútbol.
  • NUNCA …
     le ganó San Telmo a un equipo dirigido por José Romero, el DT de All Boys, afectado por Covid 19, si bien ya estaría recuperado en la jornada dirigió el equipo su ayudante de campo. Con Pepe Romero en el banco, el candombero perdió 3 (incluido uno de Cuarta División), empató 1, y en ninguno pudo marcar goles.
  • NO HAY DOS …
     sin tres, el DT interino Omar Axel Clazón, como único antecedente dirigiendo ante San Telmo, fue hace siete años, en las Inferiores de Platense, triunfo candombero en Cuarta con Marcelo Ríos como DT 2-1 goles del rifle Ruefli y Splívalo, empate en Quinta con chiqui Arias 1-1 gol de Patito Mató, donde Clazón fue expulsado, esta fue la tercera y en Primera, parda en uno.
  • LUNES POR TV …
     San Telmo la fecha próxima visita a Defensores de Belgrano en partido televisado desde las 17:10 hs el lunes 10 en el Bajo Belgrano.