• 21.02.2021
    JUVENILES
    Todavía Están Verdes
    En la jornada inaugural luego de una año sin actividad, en el debut del Torneo, San Telmo cayó en Pontevedra ante Ferro
    Foto: Matías Murquia

San Telmo debutó en la nueva categoría, con sendas derrotas en Cuarta y Quinta (las únicas que participan en el Torneo de Verano), la Cuarta cayó 1-0, mientras que la Quinta fue superada ampliamente ante Ferro perdiendo 6-0.

 Sobre el final, tras gran jugada Tomás Saladino tuvo la gran chance de igualar el partido en el debut de la Cuarta de Chiqui Arias en el Torneo ante Ferro, en un partido que el empate hubiese sido lo más justo, el local aprovechó el empuje del final para doblegar al candombero, que con más vergüenza deportiva que fútbol, se fue en busca de una igualdad que estuvo cerca de lograr.

La quinta entró dormida y se encontró enseguida dos goles abajo, cuando reaccione en la segunda etapa el local de contragolpe lo liquidó, un y triunfo justo para el verdolaga per exagerado en el resultado final.


CORTITAS

  • ESTE SI ...
  • es de Ferro, el coach de la Quinta del equipo de Caballito, se llama Guillermo Ferro ¿fana? Y si de Ferro, jugó en las inferiores verdolaga y en J.J.Urquiza.
  • DIRIGENTES …
  • los más futboleros de costumbre, los que siempre están, no se iban a perder el debut, estuvieron, Darío Rocher, Gabriel Migliore, Ariel Moreno y Pablo Díaz, uno que no pudo estar y lo siguió por teléfono fue Carlitos Ríos.
  • SALUDO …
  • a cada uno de los jugadores de Cuarta después del partido premiando fue el esfuerzo, fue el del DT del Primer Equipo Pablo Frontini, que también madrugó y estuvo en Cardales, otro que vino, fue Maxi el hombre del Complejo
  • 52 AÑOS …
     hace que no le gana San Telmo a Ferro en Inferiores, la última y única victoria en el historia, se dio el , 7 de diciembre de 1969,bien temprano a las 9 de la mañana, por el torneo de Tercera, el equipo de Cotelo le ganó a Ferro 2-1 en Caballito y ponía a un paso de lograr el título, en la revancha de las semifinales en la Isla, media hora más tarde a las 9:30, Ferro se impuso 5-2 en la Isla y pasó por diferencia de gol, superando en la final a Arsenal quedándose con el título.