San Telmo fue hasta el barrio de Devoto para enfrentar a Kimberley donde estrenó su nueva camiseta, ante rival con el que perdió los dos partidos programados, tercera y primera.

Primera
Kimberley 5 San Telmo 0
San Telmo: Julieta Molinari; Nurya Rodríguez, Julieta Federico, Laura Cáceres, Grisel Azcuy  SC: Coty Casuso, Guadalupe Luján Melli DT: Pablo Mouta

Se jugó un partido intenso ante un rival muy bueno, la jerarquía marco la diferencia a la hora de la definición.  San Telmo en el balance general jugó bien género situaciones pero faltó certeza a la hora de definir. El rival se movió muy bien, San Telmo buscó siempre neutralizar la rotación pero así mismo el local saco ventaja.                        

 

Tercera
Kimberley 6 San Telmo 2
San Telmo: Julieta Molinari; Flor casas, Victoria Bariani, Milagro Pielvitori, Natalia Ledesma SC: Maylen Sosa, Marcela Carpeta DT: Pablo Mouta

Goles : Milagros Pielvitori y Natalia Ledesma (ST)

San Telmo tuvo un buen primer tiempo, arrancando rápidamente arriba del marcador, se tuvo la pelota se manejo la rotación, pero un error llegó el empate rival y luego un fallo del árbitro género la ventaja y puso el 2 a 1 a favor de Kimberley. En el segundo tiempo se bajo la intensidad y concentración lo que generó que las locales saquen más ventaja. San Telmo se despertó tarde logrando el segundo gol pero no alcanzo.

Agradecemos a los sponsors

Distribuidora Florida, Optica Juli y Bar el Barco, por la colaboración que le prestan al fúybol femenino del club.

soydetelmo
28/8/2017