• Estadio
    Osvaldo Baletto

Cada quince días, la mítica Isla Maciel se viste de fiesta, desde hora temprana se empieza a palpar el clima, juega Telmo ! ... y sus lugareños bandera en manos empiezan a poblar las graderías, juntamente con la gente del barrio que le dio su nombre, que cruza el puente de la Boca en bote o que con sus autos y al sonar de las bocinas, le ponen un condimento especial que el adversario siente, la tribuna colmada y eufórica como aparece en la foto es la muestra cabal de como se vive un partido en el Osvaldo Baletto.

 > La primera cancha estuvo ubicada en Azopardo y Garay, donde está el Diario Crónica uno de los más importantes del país, la cual tuvo que dejar en 1926, para en 1929 mudarse a la Isla Maciel, y ante Alvear el 24 de octubre de 1929, jugar su primer partido oficial en la misma.
> Las obras más importantes en el estadio, se realizaron entre 1957 y 58, se levantaron las amplias tribunas cabeceras de madera con capacidad para 15.000 personas, parte de ellas con la venta a Platense del arquero Schmidt y en 1963, se inauguró el viejo sector de plateas con el nombre del ex presidente, Alberto Iaccarino y las cabinas para la prensa.
  
 > En 1977, se renovaron por completo los vestuarios y el túnel de acceso al campo de juego.

> En 1996, totalmente remodelada de cemento se la vio a la platea, inaugurada en un partido ante la Reserva de Boca y la que a partir de entonces llevaría el nombre del Doctor Carlos Fernández Blanco, ex presidente del club.
>   En 1999, se amplió las instalaciones del estadio prolongando la tribuna Fiorino hacia el lado de la platea poniendo a ese nuevo sector el nombre de Carmelo Simone un viejo y entusiasta socio del club.

> En 2001, Con la colaboración de un grupo de socios, se logró reemplazar los tablones de la tribuna cabecera de madera por los de cemento aunque reduciendo en gran forma la misma bautizándola con el nombre del ex presidente Albino Bemposta, la obra se inauguró el 21 de abril de 2001 en ocasión del partido ante Talleres. La nueva tribuna con una capacidad para 2000 espectadores, medía 55 metros de largo y contaba con 15 escalones de altura, en donde en cada uno de los que componían la misma, estaba inscripto el nombre de quienes adquirieron el bono para su construcción.
  
 > En 2015, en otra obra de gran envergadura se realizó la construcción de la nueva tribuna Las Heras, reemplazando a la vieja tribuna lateral de madera, ahora totalmente de cemento y con capacidad para 3.000 espectadores, se creó para ello, una Subcomisión de Trabajo Nueva Tribuna Las Heras compuesta por un grupo de socios, conjuntamente con el área de Obras y Planificación del Municipio de Avellaneda, con el Intendendente el Ingeniero Jorge Ferraresi como estandarte, lo hicieron posible, 50 metros, centrada, con 26 escalones de altura cada uno.
  
> En 2020, se hizo una nueva salida al campo de juego en el sector pegado donde está ubicada la gente visitante, anulando el histórico túnel. 
> En 2021, gracias al subsidio otorgado por el Municipio de Avellaneda, se construyeron los nuevos baños del Sector de Platea Dr. Carlos Fernández Blanco y de la tribuna se Socios, Carmelo Simone y Fiorino .

  > En 2023, el Municipio de Avellaneda, en la gestión del Intendente Jorge Ferraresi, construyó un  Polideportivo donde antes estaba el estacionamiento y los nuevos vestuarios,.