• 06.10.2018
    JUVENILES
    La Sexta mas cerca
    Farías Batista al ataque para la sexta que estuvo dos goles arriba y no pudo con Talleres que le empató, pardas en cuarta y quinta ambas sin goles.

Se completó la jornada que había arrancado las semana pasada con las categorías menores, truncada por la lluvia el sábado pasado, esta vez ante un sol radiante jugaron y empataron las tres categorías.

La cuarta empató 0a0, un partido que lo tuvo como dominador absoluto los noventa de juego, pero no pateó al arco, ni siquiera Beaudean la figura del partido, cuyo penal cometido a Bono ejecutó y su remate se fue un metro afuera del primer palo del arquero, fue la más clara jugada de gol como para volcar el trámite a su favor y aprovechar el empate del puntero para achicar distancia con el mismo, siete es la diferencia entre ambos cuando hay todavía quince puntos en juego.

La quinta también igualó 0a0, el partido fue un calco del anterior, aunque jugó mejor y tuvo más llegadas, faltando cinco el uno Villar en magistral tapada le ahogó el grito de gol a los de Luis Manuel Romero, al figura Rodrigo González.

Por último en disputado partido, la sexta igualó 2a2, Valentín Ríos con un golazo y Pimentel con una muy buena definición ponían arriba al equipo de Juan Carlos Vega cuando iba media hora de juego, pero un cabezazo de de Lemos achicaba las cifras en el tanteador, para irse al descanso con una exigua diferencia.
En la parte complementaria el partido se hizo de ida y vuelta, cada ataque de la visita era una réplica de contra de San Telmo que no pudo cristalizar en la red, promediando la etapa, lindo gol de Frías de cabeza para llegar a un final masticando bronca en ambos lados ya que el puntero ganó (6a0 a Español) y se alejó de ambos, la figura el delantero Adrián Fernández.

CORTITAS

  • BIENVENIDO
    Fabian Moyano un hincha que vive en Sarandí, se acercó a colaborar en inferiores, hoy se estuvo interiorizando de las tareas que se realizan en La Quemita.
  • TRES GENERACIONES
    los Díaz estuvieron en La Quemita, nietos, primos, hermanos, tíos y el abuelo Hugo Díaz, todos ellos para ver al crack de la familia Tomás Díaz.
  • SIGUE ARRIBA
    Talleres es el rival con que más veces San Telmo se enfrentó en la historia de inferiores, en el historial ampliamente la ventaja es para el de Escalada, donde en cuarta suma cuatro sin triunfos, y en quinta y sexta tres.
  • PIEDRA LIBRE PARA
    todos mis compa dijo Jero Porto Lapegue, el hijo del viento estuvo en La Quemita para ver sus ex compañeros, desparramados en las tres categorías que allí jugaban.
  • SIETE AÑOS
    lleva la cuarta sin ganarle a Talleres, la última victoria con Héctor Balsa como DT, fue el 6 de agosto de 2011, 1a0 en la auxiliar de Temperley en San José con gol de Sala. 
  • DIRIGENTES
    el sexteto mayor estuvo viendo las tres categorías mayores, Gabriel Migliore que hizo las veces de utilero y planillero, el histórico Carlitos Ríos, Ricardo Morrazo, Alejandro Szer, Pablo Díaz y Ezequiel Rayer.


SINTESIS

14 06-10-2018 L San Telmo 0 0 Talleres

San Telmo: Tesonotte; Valente, Caruso Lombardi, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Calle Zeballos (ST22' Julián Medina), Ladanaj y Gargiulo; Beaudean, Bono (ST14' Demartino) y Pardo (ST19' Marino) SC: Brian Martínez, Bianucci, Raiteri yJuárez Cabaleiro  DT: Sergio Arias
Talleres: Esperidioni; Venezia (ST34' Yafar), Denett, Federico Peralta y Nicolás Sosa; Matías Aguirre, Catena y Pablo cano; Washington Galván (ST43' Julián Barrios), Lucas Méndez y Conberse (ST16' Olcese) SC: Agustín Pérez, Lucas Seco, Nicolás Juárez y Cruz DT: Alfredo Jáuregui

Incidencias: PT37' Beaudean desvió un penal (ST)
Arbitro: Gastón Tebele
Asistentes: Mariano Brunero y Rodrigo Arin de Freitas
Cancha: La Quemita (auxiliar)

14 06-10-2018 L San Telmo 0 0 Talleres

San Telmo: Villar; Walter Leiva, Tobías Medina, Delucchi y Carlos Juárez Salega; Tomás Díaz (ST36' Viera Díaz), Chantada y Valverdi (ST12' Marcos Landaburu); Juan Gómez (ST20' Tomás Alegre), Cesario y Rodrigo González SC: Saldivar, Tobías Vera, Alvarez yCosentino DT: Sergio Arias
Talleres: Casoli; Parada, delfino, Payua y Gustavo Correa); Mayorga (ST Cossio), Servidio y Nicolás Muñoz; Bolaña (ST25' Pieto), Sempe Etchart y Bidondo (ST29' Mirko Riquelme) SC: Ardengui, Brítez, Esponda Naya y JUán Cáceres DT: Luis Manuel Romero

Arbitro: Rodrigo Arin de Freitas
Asistentes: Gastón Tebele y Mariano brunero
Cancha: La Quemita (auxiliar)

14 06-10-2018 L San Telmo 2 2 Talleres

San Telmo: González Brunazzo; Valentín Ríos (ST38' Emanuel Córdoba), Sasso, Faldutto y Pimentel; Rayer, Diego Ramírez (ST44' Alfonso) y Chávez (ST31' Gonzalo Juárez Salega); Farías Batista, Trotta Albornoz y Adrián Fernández SC: Cenci, Catalano López y Gastón Maidana DT: Juan Carlos Vega
Talleres: Lagos, Lewzcano, Fleitas, Gonzalo Núñez (ST19' Ariel Barreiro)y Oltmann; Bruno Ponce, Lemos y Framini (ST38' Ivan Gerez); Lautaro Fernández, Ezequiel Frías y Risso Patron (ST31' Roberto Rodríguez) SC: Almirón, Hermida, Valdivia e Ibañez DT: Javier Darío Gómez

Goles PT: 28' Ríos (ST), 32' Pimentel (ST) y 36' Lemos (T)
Goles ST: 22' Frias (T)
Arbitro: Mariano Brunero
Asistentes: Rodrigo Arin de Freitas y Gastón Tebele
Cancha: La Quemita (auxiliar)