• 27.09.2018
    RESERVA
    Empate en Ciudad Evita
    All Boys y San Telmo en accidentado partido, se volvieron a enfrentar en Reserva tras 42 años y no se sacaron ventaja, fue empate en uno.

San Telmo ganaba con una chilena de Ayrton Mato y estaba más cerca del segundo que el local de llegar a la igualdad, pero un tiro libre de Ian Pérez le dio el toque de injusticia en la nublada tarde de Ciudad Evita.

En un accidentado arranque donde en un choque al minuto de juego que dejó fuera de combate al chino Benítez al pegar de lleno contra la rodilla dl arquero, hizo cambiar el esquema a chiqui Arrias que mandó de nueve a Bono y metió a Beaudean por derecha, Mato con la pelota bajo su suela era la manija del equipo y estuvo cerca de abrir la cuenta, dos cabezazos de César Susmel que reaparecía luego de un largo tiempo de inactividad oficial fueron lo que propuso el equipo de chiqui Arias, Lucas Cardozo solo con todo el arco a su disposición la más clara de los dirigidos por el goleador histórico de All Boys Pablo Solchaga.

En la parte complementaria vinieron las emociones, de entrada una chilena de Mato a esta altura la figura del partido abría la cuenta, los laterales subían, los del medio, Susmel por derecha, Arieta Quinteros de gran partido por izquierda  hacía que los defensores de All Boys sacaran la pelota para cualquier lado tras los intentos de ambos, los minutos corrían y la seguridad que daba la última línea ante los tibios intentos del local, parecía asegurar la victoria, pero un golazo de Ian Pérez de tiro libre al ángulo inatajable para el uno de Telmo, selló la igualdad. San Telmo lo fue a buscar y en los últimos minutos forzó varios córner, pero la suerte estaba echada, fue empate en Ciudad Evita.

CORTITAS

  • SUSTO 
    al minuto de juego, en un avance en profundidad, chocan la rodilla del de All Boys arquero Fernando Verzino con la cabeza del chino Benítez quien llevó la peor parte, el jugador de San Telmo quedó tendido en el suelo inmóvil, la rápida atención del médico Sergio Aquino y de los auxiliares del candombero hicieron que el jugador se repusiera, luego fue trasladado al Hospital Balestrini donde se le hizo una tomografía, placas retornando a su hogar.
  • NO TANTO
    como el choque del minuto de juego hubo otro pasada la media hora de juego del primer tiempo, esta vez entre Eduardo Delucchi de San Telmo y Lucas Cardozo de Alll Boys, aca la peor partre la llevó el de Floresta que continuó jugando con un vendaje en la cabeza producto del golpe.
  • CUARENTA Y DOS AÑOS
    pasaron para que se volvieran a enfrentar en reserva All Boys y San Telmo, la última vez había sido en cancha de Banfield por la Zona Descenso  de Primera, un 25 de julio de 1976, un día lluvioso, donde el de Floresta se impuso 1a0, 46 son los años que lleva San Telmo sin ganarle a All Boys, la última vez fue en la Isla el 12 de septiembre de 1972 por 3a2, el historial (nos faltan computar dos partidos, marca una leve supremacía de All Boys sobre San Telmo.
  • MAS QUE  CIEN
    se nos había pasado por alto, pero Patito Mato cumplió el partido anterior en reserva las 100 presentaciones en partidos oficiales de AFA con la de Telmo, por lo que el de hoy fue el 101 entre juveniles, reserva y primera, el cual lo festejó con un golazo.
  • DEBUTO PEDRITO
    Ladanaj, se bien hacía varios partidos que ocupaba el banco, su ingreso a los 21 de la parte complementaria por Carlos Bono, marcó su debut en reserva. 
  • OTROS DEBUT
    por primera vez fueron asistentes (hasta ahora no dirigieron ni infantiles ni juveniles a San Telmo) en un partido del candombero, nos referimos al ex jugador de las inferiores de Midland ahora árbitro Enzo Nell y a Ramiro Muñoz.
  • VOLVIO
    César Susmel luego de cinco meses sin jugar, su último partido había sido el 10 de abril de este año ante San Carlos en la Isla, jugó con la ocho sobre su espalada y lo hizo muy bien.
  • CON EL DE ENTRENAMIENTO
    atajó Tesonotte el uno de Telmo, el cual se le hizo un uno con cinta para que pudiera  jugar, debido a la similitud del buzo que iba a utilizar con los colores de All Boys.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    esta vez no estuvimos solos, compartimos el mediodía con la gente de Prensa de All Boys y la de allboyslocura.com.ar
  • TE VINIMOS A VER
    estuvo en Ciudad Evita todo el cuerpo técnico del primer equipo conEduardo Pizzo ala cabeza y varios jugadores, entre ellos Carranza, Hertel, Arce, Garay y Ronconi.
  • DIRIGENTES
    uno solo, Darío Rocher, que fue el que junto a Oscar De Tomado DT de la novena  acompañaron a la ambulancia al hospital a llevar al chino Benítez.


SINTESIS

3 27-09-2018 V All Boys 1 1 San Telmo

All Boys: Verzino; Do Santos Zuárez, Libidzikvich, Butti y Ian Pérez; Guzmán, Kolln y Maldonado; Gómez Ferreño, Lucas Cardozo y Iacobellis Nahara SC: Da Encarnacao, Godoy González, Matías Correa y Veretnick DT: Pablo Solchaga
San Telmo: Tesonotte; Valente, Ivan Rocher, Delucchi y Gastón Albornoz; Susmel, Zurita y Arrieta Quinteros; Mato (ST37' Rodrigo González), Braian Benítez (PT15' Beuadean) y Bono (ST21' Ladanaj) SC: Brian Martínez, Leonel Landaburu, Caruso Lombardi y Gargiulo DT: Sergio Arias

Goles ST: 4' Mato (ST) y 29' Ian Pérez (AB)
Arbitro: Martín Javier Molina
Asistentes: Enzo Nell y Ramiro Muñoz
Cancha: AEFIP Ciudad Evita