(por Milagros Pielvitori) El Domingo pasado no se jugó la fecha que correspondía, porque la liga dispuso el fin de semana para jugar los partidos adeudados. Las candomberas citaron a las chicas de Pedro Lozano para jugar a las 20hs, pero una desorganización de la liga y arbitral, terminó por enojar a las rivales, quienes se fueron cediendo los puntos sin querer disputar el partido para la categoría de tercera, la que si jugó fue la primera que ganó 3a0.

Primera
San Telmo 3 Pedro Lozano 0
San Telmo: Julieta Molinari, Nuria Rodriguez Cartabia, Julieta Federico, Gisela Varela y Grisel Azcuy. SC: Guadalupe Luján Melli, María Victoria Bariani, Marcela Carpata y Milagros Pielvitori DT: Pablo Mouta

Goles: Milagros Pielvitori, Guadalupe Luján Melli y Marcela Carpata (ST)
Cancha: Complejo Centenario

El partido arrancó bastante parejo y a los pelotazos, donde ningún equipo pudo resolver varias jugadas ni tener la pelota. Después de varias rotaciones e indicaciones del DT, y con los cambios recién hechos, llegó el primer gol de las candomberas con una asistencia perfecta de Julieta al segundo palo, al cual llegaba Milagros para empujarla abajo de los tres palos, finalizando el primer tiempo 1-0. Con la ansiedad ya más baja y un poco más organizadas, las candomberas arrancaron el segundo tiempo con total dominio de la pelota. El segundo gol vino de la mano de Guadalupe, quien evadió a varias rivales y con el apoyo de Marcela las de Lozano se marearon y no pudieron evitar que la pelota entre al arco. Cerca del final, nuevamente brilló la sociedad Guadalupe Marcela, y después de varios toques dejando a la arquera rival desparramada en el piso, Marcela convirtió un golazo al lado de palo izquierdo.