(por Milagros Pielvitori )Se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza BAFI, en la ocasión las chicas de Pablo Mouta enfrentaron en el Complejo Centenario a Cenared, ganando en primera donde alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones y en tercera.

Las rivales mostraron un gran nivel, pero no pudieron superar a las candomberas, quienes no dudaron a la hora de definir, convirtiendo casi todas las llegadas al arco rival. A pesar de algunas fallas arbitrales perjudicando al equipo local, las chicas se impusieron por 4-2 sin grandes problemas, brindando un intenso y emocionante partido. 
En tercera, ganó San Telmo por un mezquino dos cero, en un partido que tuvieron el control absoluto del juego. Esta fecha, los seis puntos se quedaron en la casa.

Primera
San Telmo 4 Cenared 2
San Telmo: Julieta Molinari, Nuria Rodriguez Cartabia, Julieta Federico, Gisela Varela y Grisel Azcuy. SC: Guadalupe Lujan Melli y Leo DT: Pablo Mouta

Goles: Nuria Rodriguez Cartabia, Julieta Federico, Guadalupe Luján Melli y Grisel Azcuy (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Tercera
San Telmo 2 Cenared 0
San Telmo: Julieta Molinari, Florencia Casas, María Victoria Bariani, Milagros Pielvitori y Natalia Ledesma SC: Mailen Sosa y Leo. 

Goles : Natalia Ledesma y Mailen Sosa (ST)
Cancha: Complejo Centenario