• 04.08.2018
    HOCKEY
    Arrancó la segunda parte
    Dos victorias, dos empates y tres derrotas fue el saldo de la jornada ante Luján Rugby Club - Foto Lucas Caraballo -

por Lucas Caraballo y Julia Vilches

Arrancó la segunda mitad del año para el Campeonato Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires y este sábado se enfrentaron San Telmo y Luján Rugby Club en esta primera fecha. Donde registraron estos resultados de todo tipo con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

La jornada arrancó con la victoria de la Novena por 7a3,donde Lara Maciel se anotó con tres conquistas, Martina Duva con dos y Morena Benítez y Mía Véliz completaron la tanda de goles en el buen comienzo de las más chicas. La Octava perdió 1a3 en lo que refiere a las categorías promocionales del campeonato, recordamos que acá la federación no pone los resultados por ende no ha tabla de posiciones.

En Inferiores, la Séptima empató 1a1, Luna el gol, la Sexta ganó 2a1 y el partido de la Quinta, terminó con una parda, fue 2a2.

Las más grandes sufrieron goleadas de 0a5 en Intermedia y en Primera 0a10. El partido más polémico sin dudas fue el de la Octava que si bien salieron derrotadas por tres a uno, podían haber dado vuelta el resultado final si los árbitros no anulaban tres goles a favor del equipo local. Las jugadoras de San Telmo terminaron muy enojadas y eso les terminó jugando en contra. 

El próximo sábado, se va a jugar la segunda fecha ante Nueva Chicago esperando mejores resultados tras una dura semana de entrenamientos.