• 07.07.2018
    PRIMERA DIVISION
    Empate con Camioneros
    José D'Angelo de gran partido, se lleva la pelota en escena del encuentro jugado esta mañana en el Predio de Camioneros de Camino de Cintura

Segundo amistoso para el equipo de Eduardo Pizzo, bajo una tenue llovizna fue empate en cero ante Camioneros en su predio de Camino de Cintura y victoria para los suplentes 1a0 con gol del chino Benítez.

Un tiempo de cuarenta y cinco minutos, para el empate en cero en el primer partido donde los titulares de uno y otro no se sacaron ventaja, San Telmo fue el que más tuvo la pelota en su poder  con una gran tarea de José DAngelo y un inquieto Kun Farías que tuvo una inmejorable ocasión para abrir la cuenta con un potente remate de fuera del área que magistralmente el loco Evangelisti sacó por arriba del travesaño a los dos minutos de juego, recién sobre el final cuando el candombero sacó el pie del acelerador, el local se pudo aproximar a Marcos Jara que prácticamente no tuvo trabajo.

Titulares
Camioneros 0 San Telmo 0
Camioneros: Evangelisti, Argañaraz,  Fuentes, Lozano  y Vitale. Tello, Benítez, Campo y Mamberti, Salinas y González. DT: Guillermo Calleri
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Incorvaia, Niz y Rodrigo Callegari Torre; Susmel, Alessio y Carranza; D’Angelo, Haberkorm y Farías DT: Eduardo Pizzo

Arbitro: Walter Gaitán
Asistentes: Gabriel paredes y Lautaro González
Cancha: Camioneros

Los suplentes al igual que los titulares jugaron un tiempo de cuarenta y cinco minutos, acá se destacó el chino Benítez en la línea de ataque, que marcó tras un tiro libre de Porto Lapegue, en un partido parejo, donde los cambios le sacaron el ritmo al mismo, otro que cumplió en su debut aunque jugó muy poco fue Gonzalo Ronconi que tirado a la izquierda se las ingeniaba para desbordar una y otra vez a su marcador.

Suplentes
Camioneros 0 San Telmo 1
Camioneros: Lince, Ardiles, Álvarez, Madeo, Navarro. Barale, Coronel, Mussarella y Caseres. Pena y Vico. Ingresaron: Cottone, Medina, De León y Pesce. DT. Guillermo Calleri
San Telmo: Cordero Salazar, Zarza, Hertel y Ruíz; Arrieta Quinteros, garay y Peralta; Porto Lapegue, Benítez y Nahuel Oviedo Ingresaron: Pedro Formosa, Ariza, Bea, Zurita y Ronconi DT: Eduardo Pizzo

Arbitro: Walter Gaitán
Asistentes: Gabriel Paredes y Lautaro González
Cancha: Camioneros

CORTITAS

  • TARDE PERO VINO
    esperó hasta último momento que se jugara la fecha de Juveniles en La Quemita, cuando supo que se suspendió, se fue enseguida al predio de Camioneros y dijo ptresente, nos referimos al histórico dirigente Carlos Ríos, que junto a Gabriel Migliore (estuvo en La Quemita junto a Alejandro Szer), Carlos Fernández Blanco, Sebastián Cisneros,  Darío Rocher y Ricardo Morrazo los dirigentes futboleros del club que van a todos lados le hiciorn el aguante al equipo de Eduardo Pizzo.
  • A PRUEBA
    varios jugadores en el equipo de suplentes jugaron  y están a prueba, Salazar, Ruiz, Peralta, Ariza esperando o no el visto bueno del DT.
  • CONFORME
    se lo vio a Eduardo Pizzo luego de los dos partidos, fiel a su estilo arma los equipos de atrás hacia adelante y prioriza que no le marquen (los tres que jugó contados los dos de hoy no recibió goles).
  • A ITALIA
    ya está haciendo las valijas, su representabte lo tiene colocado en el fútbol europero, nos referimos a Emiliano Callegari Torre el buen zaguero central del candombrero
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    soydetelmo no estuvo solo, compartimos la tare de informar junto Daniel Heller de Prensa de Camioneros que nos brindó todas las comodidades para poder trabajar .


INFO DEL PLANTEL

  • SIGUEN
    Axel Abad, Lucas Arce, Braian Benítez, Rodrigo Callegari Torre, César Carranza, Marcos Cordero, José DAngelo, Leandro Hertel, Marcos Jara, Germán Niz, Nahuel Oviedo Betancour, Jero Porto Lapegue, Gonzalo Ronconi (primer contrato), César Susmel , Juan Manuel Zarza (primer contrato), Alexander Zurita (primer contrato)
  • ALTAS
    Hasta ahora, llegaron los delanteros Lucas Farías de la UAI Urquiza, Federico Haberkorm tras su paso por el fútbol español y el zaguero central Leonardo Incorvaia.
  • BAJAS
    Hasta el momento las bajas son Acevedo Torres, Héctor Buzzi finalizado su contrato, se fue a Midland, Guillermo Esteban terminó su contrato, sigue en Excursionistas, Matías González, Juan Lungarzo, Federico Mateos que emigró a Chile para jugar en Ñublense, Ezequiel Melillo a Almirante Brown, Nahuel Pájaro (venció el préstamo con Aldosivi), Eduardo Scaserra, Ricardo Segundo, Ignacio Ruano se incorporó a Chaco For Ever, Leandro Wagner.


AMISTOSOS JUGADOS

  • 28/6 1a0 vs Racing (selectivo)
  • 07/7 0a0 vs Camioneros


AMISTOSOS PROGRAMADOS

  • 14/7 All Boys en AEFIP
  • 21/7 Huracán en La Quemita
  • 28/7 El Porvenir en Gerli