• 09.03.2016
    RESERVA
    Volvio al triunfo
    En el Bajo Flores, San Telmo con goles de Rodrigo Callegari (foto), Morales Heredia y Alba le ganó 3a1 a Brown

Si las presiones de primera, el equipo de Crhistian Lovrincevich, gana, gusta y golea, la cuarta esta vez reforzada con un par de jugadores que alternan en el primer equipo, ganó, y le hizo precio a un rival, que se vio superado a lo largo del encuentro.

De entrada San Telmo de la mano de Ayrton Mato que jugó un gran primer tiempo, hizo todo lo necesario para salir airoso del mismo, enseguida pudo refrejarlo en el marcador, tras centro a la olla  del colombiano Morales Heredia por derecha, para que Rodrigo Callegari Torre se anticipara a toda la defensa y la mandara adentro, de ahí en más el candombero justificó con creces la victoria parcial.

En el complemento, cumplido el primer cuarto de hora, San Telmo, se quedó con diez, Mato la figura de la primera etapa, vio la roja (doble amarilla), ahi pareció que Brown despertaba de su letargo, pero un exquisito tiro libre de Morales Heredia que le pega muy bien, y que pasaría a convertirse en la figura del partido, se metió en el ángulo a Greco, golazo que ampliaba el marcador.

Seis minutos más tarde, desde fuera del área, el uruguayo Alba Nievas ponía cifras inalcanzables para la visita que a cinco del final descontaba con un gol de tiro libre de Cortave que se la puso en el ángulo a De Maneses. Final y un triunfo que lo pone de vuelta en carrera ya que tiene uno pendiente y se puede acercar al puntero, que en la fecha perdió el invicto ante Almirante en Casanova.

CORTITAS

  • Rodrigo Callegari Torre el defensor goleador,  lleva macados con el de la fecha, 14 goles San Telmo, el primero en Reserva, los otros 13 en Juveniles, donde lleva jugados 62 partidos, llegó al club para la Séptima en 2013, anteriormente venía de jugar en Huracán (Liga), habiéndose iniciado en Ferro donde jugó en Novena, es hermano de Emiliano que ya debutó en primera.
     
  • Nutrida concurrencia de dirigentes en el bajo Flores, el presidente Fernando Leiro, el vice y multifacético Darío Rocher que llevó todos los elementos de utilería, Pablo Díaz, Pedro Espelosín que hizo la planilla (Migliore ausente con aviso tuvo que hacerse unos estudios), Pedro Martín Alonso, el hombre de juntas Meyro y amigo personal de Leiro y Martín Camarero por el lado de Brown, también estuvo el ex vice de Telmo Sebastián Cisneros.
     
  • También estuvieron, el Pato Franzoni y su ayudante de campo el Bocha Pereyra, el Beto Morel DT de la Octava entre otros.
     
  • Segundo partido como arbitro de Reserva para Leandro Federico Brítez, que hace un par de años atrás fue profesor de educación físcia en la escuela de la Isla Maciel.
     
  • Debut en Reserva para cuatro, Jonathan Gómez, Alba Nievas, el rifle Ruefli e Ivan Rocher.
     
  • Siempre es bien recibido y muy querido en la entidad del Bajo Flores, nos referimos al arquero Carlos De Maneses.
     
  • Antes que se cumplieran 21 años sin victorias, se produjo el triunfo de Telmo esta tarde ante Brown, al que le habia ganado por última vez el 25 de marzo de 1995 por 8a1. 
     
  • Agustín Céspedes el hijo del ex jugador de San Telmo y temperley, fue el marcador de punta derecho de la Reserva de Brown. 


Síntesis del partido

5 09-03-2016 L San Telmo 3 1 Brown

San Telmo: De Maneses; Hertel, Ruefli, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Morales Heredia (ST43' Goudelias), Jonathan Gómez (ST45' Rocher), Susmel y Maxi Oviedo (ST11' Axel Abad); Mato y Alba. SC: Lepez, Braian Benítez, Acosta Núñez y Girón  DT: Crhistian Lovrincevich
Brown: Gustavo Grecco; Agustín Céspedes, Matías Cortave, Santiago Ayalas (ST35' Zarabua) y Lautao Sozia; Ortega Irala (ST21' Franco sara), Kalujerovich, Alan Sosa y Damián Torres; Quiñones Guerreo y Veza (ST32' Gustavo Barranco). SC: Nicolás Flores. Axel Gallo, Franco Mendoza y Enzo Lizarraga DT: Adrian Zen Bonacorsi

Goles PT: 9' Rorigo Callegari Torre (ST)
Goles ST: Morales Heredia (ST), 26' Alba (ST) y 40' Cortave (B)
Incidencias: ST15' exp. Mato (ST)
Arbitro: Leandro Federico Brítez
Asistentes: Guillermo Samaniego y Juan Manuel Acevedo
Cancha: Dep. Español (auxiliar)