• 07.05.2018
    HOCKEY
    Paso en falso
    Nueva fecha del campeonato amateur de hockey sobre césped se disputó este fin de semana y San Telmo tuvo que visitar a Hurlingham C

(por Lucas Caraballo) Nueva fecha del campeonato amateur de hockey sobre césped se disputó este fin de semana y San Telmo tuvo que visitar a Hurlingham C .

Con un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas, las Candomberas no pudieron continuar su buen momento tal como lo demostraron ante C. Corto.

La séptima, no pudo pasar del empate en cero ya que se encontró con una defensa que pudo mantener su arco invicto a pesar de los intentos de nuestras jugadoras. El partido de Sexta, también terminó en parda pero con goles: dos a dos con goles de Nazarena Starck y Priscila Dadino para las visitantes.

La única victoria la aportó la Quinta división con un gran resultado de 3 a 1 sumando ocho puntos en el torneo ascendiendo al sexto lugar de la tabla.

En Intermedia y en Primera, se sufrieron dos derrotas: 2 a 1 y 8 a 1 respectivamente. A pesar de intentar tener buenas combinaciones de pases y llegar al arco rival, se encontraron con un equipo fuerte que simplemente fue eficaz en los ataques.

La sétima fecha del torneo, será dentro de quince días, de local frente a Temperley para levantar cabeza y demostrar que pueden pelear mucho más arriba de lo que las tablas de posiciones muestran. Vamos Telmo que no ha pasado nada !