• 22.04.2018
    HOCKEY
    Volver a empezar
    Luego de tres reveses consecutivos, la primera obtuvo su primer triunfo en el torneo, la octava goleó 19a0 - Foto Lucas Caraballo -

(Por Lucas Caraballo) Otro sábado de hockey se disfrutó este fin de semana en la continuidad del Campeonato Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires. Por la Cuarta fecha, San Telmo visitó a C. Corto con un saldo más que positivo.

Si bien hubo dos resultados adversos en novena y quinta división con derrota 3 a 1, el Candombero sumo tres victorias y dos empates.

La Octava gano ¡19 a 0! y la Séptima goleó 3 a 0  en partidos donde, como muestran los resultados, el equipo visitante fue superior durante todo el partido, fueron eficaces y supieron aprovechar todos y cada uno de los errores de los rivales. Los dos empates los aportaron la Sexta con un 2 a 2 y la Intermedia con una parda sin goles. 

La nota del día, la dieron las chicas de la Primera que tras arrancar con el pie izquierdo los primeros 3 partidos, sumaron su primera victoria en el campeonato derrotando al local por 2 a 0 y consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo.

Luego de que en la jornada anterior los resultados no acompañaron a nuestro club, este sábado realmente se vio el fruto del duro entrenamiento en la semana, las chicas supieron corregir los errores y levantaron la cabeza demostrando que un tropezón no es caida y quieren ser las protagonistas en cada tabla de posiciones en cada categoría. 

La próxima fecha, será el próximo sábado 28 de abril de local ante Santa Bárbara -F.