• 21.03.2018
    RESERVA
    El gallego Bailo el Candombe
    La pelota les pasa a todos y le cae al goleador Tiago Olcesi para marcar el tercero, hizo dos, como Acevedo Torres, ambos figuras del partido

Ganó, gustó y goleó, el equipo de chiqui Arias jugó a su antojo dominando los noventa de juego un partido que lo tuvo como gran protagonista, ganó con facilidad y si no hizo más goles fue porque no se lo propuso.

El arranque fue todo de Telmo menos el gol, que en la primera aproximación al área del local, el juez vio penal por supuesta mano de Landaburu para que Falótico lo cambiara por gol, no tardó mucho en San Telmo llegar a la igualdad, golazo desde fuera del área de Tiago Olcesi, para enseguida tras una asistencia suya, Acevedo Torres de vuelta el partido, todo pintaba para la visita, más aún cuando otro penal, esta vez mano (le pagó en la cara) de Zurita, Falótico nuevamente tirara al mismo palo que antes y que ahora eligiera, el debutante en reserva Tesonotte para evitar el empate.

El segundo tiempo fue todo de Telmo, que liquidó el partido en dos minutos, sendos tiros de esquina ejecutados por Acevedo Torres, para que el primero a los 5' Olcesi la mandara adentro y el segundo fuera olímpico, iban 7' de juego y solo restaba esperar el final, el broche de oro, lo dio Gonzalo Ronconi, cerca del epìlogo, tras asistencia de Tiago Olcesi para bajarle la persiana al encuentro.

CORTITAS

  • DOS DEBUT
    en el arco el de Gustavo Tesonotte en reserva, amén de haber atajado el segundo penal, lo suyo fue sin fallas, las pocas veces que el local lo puso a prueba respondió con acierto, otro de los debutantes en reserva fue el juvenil Tomás Alegre categoría 2000, actuó poco, pero las corrió todas, ptros dos que debutaron en reserva fueron Villaba Leguizamón y Alan Bea, que volvió a jugar luego de casi dos años en el candombero.

  • VOLVIO Y MARCO
    nos referimos a Tiago Olcesi, el delantero, goleador del torneo 2016 de reserva y con sus dos goles de hoy del presente campeonato de reserva para el candombero, luego de una distención muscular volvió a jugar, lo hizo solamente en siete presentaciones, marcó cuatro goles, igualito que los goleadores de primera, juega en reserva porque el DT el primer equipo no le tenía en sus planes para la segunda parte del torneo, los dirigentes si lo quieren y lo pusieron a jugar en un equipo alternativo y en tercera.

  • LO TIENE DE NIETO
    nos referimos a Tiago Olcesi, que jugando para San Telmo en reserva ante Español  le marcó 5 goles, y otros dos jugando para la reserva de Argentinos, donde también termino entre los goleadores del equipo.

  • NO LOS BAJO A NINGUNO
    el DT Gustavo Noto, no bajó a ninguno de sus jugadores del plantel a jugar en reserva, por cábala que el próximo miércoles se vuelvan a quedar, luego del 5a1 al gallego.

  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    aparte de soydetelmo, Santa Envidia en la humanidad de Ezequiel Báez dijo presente en el Bajo Flores, llevando las alternativas del partido minuto a minuto.

  • CONOCIDOS
    uno el hijo de pachorra Smaldone que estuvo en el Bajo Flores, Blas Smadone, el otro, el hermano del juez Rey Hilfer, Joel, ambos entraron en la parte complementaria, los dos juegan para Español.

  • ESTA VEZ LO DIJO EL ARBITRO
    ustedes son siempre los mismos, obviando a quien escribe para que ningún trasnochado nos diga que hacemos autobombo, se refería a Gabriel Migliore y Darío Rocher, los únicos dos dirigentes presentes en el Bajo Flores, entre ambos se complementaron para hacer de utileros.

  • 60 PARTIDOS
    para el pepe Gastón Albornoz, con la de Telmo, fue su segundo partido en reserva, los otros 58 todos en juveniles.

  • SIN CHANCES
    al ganar Acassuso su partido a Fenix esta tarde, San Telmo ya no tiene chances de alcanzar a los de San Isidro, recordamos que solo el primero clasificaba para la final.

  • PORTO CON BOTA
    la joyita de la abuela, el hijo del viento Jero Porto Lapegue, sufrió un esguince de tobillo en el partido de reserva hace 15días con Acassuso por lo que tendrá para volver a jugar un par de semana más

SINTESIS

12 21-03-2018 V Dep. EspaÑol 1 5 San Telmo

Dep.Español: Bariggi Amara; Inigo, Mora Garrone, Oérez Serra y Velazco Flores; Amoroso (ST35' Joel Rey Hilfer), Pignolo y Cristian Vázquez (ST29' Blas Smaldone); Falótico, Aguirre Dominguez y Pranteda (ST9' Peiro) SC: Olmedo Ovelar, Senatore, Maciel y Vallejos DT: Ernesto Perisse 
San Telmo: Tesonotte; Valente, Nicolás Castillo, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Goudelias (ST35' Villaba Leguizamón), Zurita Torrico y Acevedo Torres (ST29' Tomás Alegre); Beaudean (ST16' Alan Bea), Tiago Olcesi y Gonzalo Ronconi SC: Brian Martínez, Tobias Medina, Gargliulo y Marcos Landaburu  DT: Sergioi Arias

Goles PT: 9' Falótico de penal (E), 14' Olcesi (ST) y 20' Acevedo Torres (ST)
Goles ST: 5' Olcesi (ST), 7' Acevedo Torres (ST) y43' Ronconi (ST)
Incidencias: PT38' Tenosotte (ST) le atajó un penal a Falótico (E)
Arbitro: Néstor Barrios
Asistentes: Mario Bardina y Guillermo Samaniego
Cancha: Deportivo Español