• 15.11.2017
    RESERVA
    Empate con Barracas
    Este miércoles en UOCRA, San Telmo y Barracas Central igualaron 1a1, Olcesi el gol del candombero, Rossini el gol del guapo

Este miércoles, por la séptima fecha del Torneo de Tercera de la B Metro, San Telmo en el predio de UOCRA  de Camino de Cintura, recibió a Barracas Central con el que igualó 1a1, Olcesi el gol candombero, Rivero el gol del guapo.

Justo reparto de puntos entre San Telmo y Barracas que por ahora se mantiene expectantes a tres puntos del puntero Acassuso, recordamos que solo el primero clasifica para la final por el título.

Un tiempo para cada uno, el primero para San Telmo en donde abrió la cuenta rápidamente por intermedio de Tiago Olcesi, tras pase del chino Benítez. El segundo para la visita que se fue en busca del empate que logró cuando se cumplía el primer cuarto de hora del complemento y que luego convirtió en figura al uno de San Telmo Marcos Cordero que desbarató cada uno de los intentos del equipo de Alejandro Milano, San Telmo sobre el final, tuvo un par de ocasiones como para desnivelar.

CORTITAS 

  • Seis sin derrotas … suma San Telmo en el historial con Barracas, en el que que manda con 21 triunfos contra 14 de Barracas.

  • Dirigentes … los históricos Gabriel Migliore y Darío Rocher los únicos dos presentes en el predio de UOCRA.

  • Nosotros y los medios … no estuvimos solos, nuevamente nos acompañó cubriendo al candombero en Reserva, Ezequiel Báez de Santa Envida.


soydetelmo
15/11/2017

Síntesis

7 15-11-2017 L San Telmo 1 1 Barracas Central

San Telmo: Cordero; Arce, Zarza, Emiliano Callegari Torre y Castellanos; Mato, Rocher y Garay (ST16' Arrieta Quintero); Girón (ST23' Facundo Amarilla), Brian Benítez y Olcesi SC: Cáceres Iturbe, Goudelias, Bea, Acevedo Torres y Basano DT: Gonzalo Del Río
Barracas: Carames; Rivero, Olivieri, Rossini y Vestilleiro; Solanes (ST23' Lizaso), López Barreto y Sergio Bustos; Langunari (ST21' Pinilla), Castagnino Cauceiro y Sanabria (ST21' Correa) SC: Miguel, Gile, Ramírez y Persico DT: Alejandro Milano 

Goles PT: 19' Olcesi (ST)
Goles ST: 15' Rosini (B)
Arbitro: Juan Cruz Robledo
Asistentes: Guillermo Medina y Fabio Ventura
Cancha: Predio Uocra