• 04.11.2017
    JUVENILES
    Empate con sabor a triunfo
    Para la Séptima, Colegiales le ganaba por dos tantos, hasta este gol de cucharita de Trotta Albornoz y el empate de Pimentel en tiempo de descuento

En un partido para el infarto, dos cero abajo, con un Colegiales que lo superaba en el marcador y en el juego, los de lucho Martínez sacaron fuerza de sus flaquezas y empataron un partido en el minuto 96 con sabor a triunfo ya que Morón su escolta hizo lo propio con el bohemio de visitante para así mantener la brecha de cinco puntos con el mismo a dos fecha del final.

La Séptima que empató 2a2, empezó jugando mal, o la visita lo hizo bien, depende del cristal con que se mire, la cosa, que el primer baldazo de agua fría  llegó a siete del final de la primera etapa, cuando Axel Gauna abrió la cuenta para el equipo de Carlos Piñeyro y a poco de comenzado el complemento, esta vez Sarmiento no solo vertía el segundo baldazo sino que sembraba un mar de dudas ante un equipo que era superado en el juego.

Lucho movió el banco y dos de los tres que metió cambiaron la historia, hasta el gol de Trotta Albornoz cucharita por arriba del arquero, el de Munro era más, pero a partir del mismo, con más vergüenza deportiva que fútbol, metió al tricolor contra las cuerdas, tuvo el empate Bono a uno del final, pero el penal lo tiró desviado, faltaba nada, hasta que el juez del partido abrió bien su mano dando cinco de descuento, un jugador de Colegiales caído, nueva demora, un minuto más para que ahora Pimentel la mandara adentro y estallara toda La Quemita, buen empate con sabor a victoria ante un digno rival.

La Octava ganó 3a2, acá los del Beto Morel triunfaron con justicia un partido que ganaban cómodamente  y que Colegiales logró igualar, se fueron en busca del desnivel  y antes que se cumpliera el primer cuarto de hora del segundo tiempo, otra vez Buonamici (había convertido el primero, De Nicolo el segundo), puso cifras definitivas al marcador.

CORTITAS

  • Respetuoso minuto de silencio  ... para Daniel Calzon el presidente de Español fallecido en estos días, se hizo en ambos partidos disputados en La Quemita.

  • Dirigentes ... el histórico y el nuevito, Gabriel Migliore presente en La Quemita y también Ezequiel Rayer, fueron los dos que estuvieron junto al ex presidente el Gallego Fernández.

  • Así se trabaja … Guillermo García uno de los DT de Colegiales, nos entregó antes del partido una planilla con las formaciones de séptima y octava, ojo no son de Prensa, que en ambos casos brillan por su ausencia, pero como si lo fueran.
     
  • El miércoles … van a  jugar Morón vs Excursionistas el partido que interesa a San Telmo en séptima los 24 minutos que restaban iban 1a1, si gana el gallo, se pone a solo dos de Telmo a dos fechas del final.

  • Habrá que esperar … Almirante empató con Acassuso y si este domingo la cuarta de chiqui Arias no pierde, debería haberse coronado campeón, pero una apelación de Almirante contra un fallo en su contra del Tribunal de Penas que le dio por perdido el partido por falta de médico, hace que primero no perder en el La Salle y luego, espera el nuevo fallo del cual dudamos que el tribunal se exponga a la brevedad y más seguro espere que se resuelva en la cancha antes de dar marcha atrás y marcar un precedente para cualquier otro club que le falte el médico en la jornada y apele al perder los puntos en el tribunal.

  • En séptima .. San lTelmo suma 7 sin derrotas ante el tricolor de Munro, cuyo último triunfo en esta categoría fue el 4a2 del 2010, con Facundo Trigueros el ex jugador de San Telmo como DT Colegiales, en un historial que lo tiene arriba al candombero en partidos ganados.

  • La novena … por los incidentes producidos en el partido con Acassuso, recibió aparte del club una sanción económica la clausura por tres fechas de La Quemita para disputar sus partidos, por problemas organizativos no se procedió al cambio de escenario y se decidió no presentar la categoría.

  • No callamos, no otorgamos  ... mientras algunos utilizan las redes sociales de sus medios para acusar a sus 'colegas' sin dar nombres destilando su bronca, soydetelmo se llenó la panza de alegría este sábado en la Quemita viendo la camiseta de San Telmo sudada por los jugadores que dejaron todo en la cancha por los colores más lindos del planeta, para luego poder contarte tuyo con lujo de detalles, te mandamos un abrazo grande.

soydetelmo
4/11/2017

Síntesis

17 04-11-2017 L San Telmo 2 2 Colegiales

San Telmo: Agustín Cenci; Valentín Ríos, Emanuel Córdoba, Falduto y Gastón Albornoz; Rayer (ST26' Pimentel), Gonzalo Juárez Salega (STR Matías Núñez) y Elio Fernández; Recalde Ferreira, Bono y Gallero (ST14' Trotta Albornoz) SC: Alexis Aguero, Matías Sasso y Catalano López DT: Víctor Luis Martínez
Colegiales: Columbo; Moscon, Juan López, Patricio González y Hanashiro; Sarmiento (ST22' Gonzalo Bareiro), Ramiro Ruíz y Pablo Balbuena (ST44' Gavieiro); Axel Gauna, Casco y Contreras (ST13' Escudero) SC: Vega y Conrad DT: Carlos Piñeyro

Goles PT: 38' Casco (C)
Goles ST: 11' Sarmiento (C), 19' Trotta Albornoz (ST) y 45' Pimentel (ST)
Incidencias: ST44' Bono desvió un penal (ST) y ST45' exp. Patricio González (C)
Arbitro: Alan Colman
Aaistentes: Hermes Gigante y Brian Dacal
Cancha: Huracán (auxiliar)

17 04-11-2017 L San Telmo 3 2 Colegiales

San Telmo: García Fernández; Enzo Flores (ST9' Benvenuto), Sergio Iglesias, Cobeaga y Nahuel Nesnech; Jeremias Valdez, Maxi Barrios y Gian Luca Quintana (ST29' Franco Alvez); Figueroa, Brian De Nicolo y Buonamici SC: Neira DT: Alberto Martínez
Colegiales: Ramiro Flores; Fuhes (ST29' Piris), David Fernández, Avalos y Zanzi; Enzo Peralta, rias y Humbert (ST12' pacheco); Durand, Fabio Ramírez y Zamboni (ST29' Gustavo González) SC: Ivan Benítez, Joaquin Pati DT: Guillermo García

Goles PT: 6' Buonamici (ST), 11' Bryan De Nicolo (ST) y 17' Durand (C)
Goles ST: 13' Peralta (C) y 25' Buonamici (ST)
Arbitro: Brian Dacal
Asistentes: Alan Colman y Hermes Gigante
Cancha: Huracán (auxiliar)