• 28.10.2017
    JUVENILES
    San Tesonotte
    La Cuarta ganaba con este gol de Amarilla, a Fenix le dieron tres penales, uno fue gol y fue empate, dos le atajó el uno de Telmo ¿suerte de campeón?

A tres fechas del final, el empate con sabor a triunfo de la Cuarta de chiqui Arias, hizo que hasta mañana que juegue Almirante ante Español, estire a ocho la ventaja sobre el de Casanova a tres fechas del final, Gustavo Tesonette el uno candombero fue la figura de la jornada, le tiraron tres penales, atajó dos. La Quinta no pudo acercarse al líder que con el empate de la fecha, ahora comparte la punta con Suárez que goleó a Riestra, acá también hubo dos penales, uno para cada bando, ambos desperdiciados, por último ganaron los Vega Boys y se pusieron a cinco del puntero para dar batalla hasta el final.

Los nervios pudieron más que las buenas intenciones del equipo de chiqui Arias, la Cuarta empató 1a1 y como decía Fito Della Picca el empate puede servir, por ahora sacó ocho de ventaja ante su escolta que juega mañana con Español. Empezó ganando tras una apilada de Arce por la derecha., centro para que Facundo Amarilla empieza la loca carrera festejando el gol que le daba el triunfo parcial al candombero, siete minutos duró la alegría para que en el primer penal de la tarde, Fenix cambie el mismo por gol para irse al descanso igualados en un tanto por bando.
En la parte complementaria, Fénix estuvo más cerca de desnivelar que Telmo, que la más clara  fue una chilena de Sestubi, el equipo de Lucas Nohra quiso arruinarle a fiesta al local y se fue en busca del segundo con dos oportunidades muy propicias, en ambas, sendos penales, primero a Alfonzo, luego a Andrada , Tesonotte sacó pecho y atajó ambos  ¿suerte del campeón?

La Quinta empató 0a0 y no puso achicar diferencia con Fénix hasta ayer único puntero y ahora deberá luchar hasta el final quedando a cinco (restan nueve puntos), de Suárez y el cuervo. Acá también hubo dos penales, uno por cada lado, el de la visita en el primer tiempo, se estrello en el palo, el de Telmo en el segundo la atajó el arquero, para que el empate sea inamovible. 

Lo mejor estuvo al final, los Vega Boys de la Sexta división ganaron 1a0, gracias a un cabezazo de Leiva Cáceres para compartir el cuarto puesto con Morón a cinco del puntero, en un partido que los tuvo como protagonista durante todo el desarrollo del mismo y cuya victoria debió ser más amplia.

CORTITAS

  • Cinco penales … no se dan todos los días, sin discusión ninguno de ellos menos, y cuatro de ellos desperdiciados tampoco, Christian Colonesse   le otorgó tres a Fénix en cuarta que marcó uno y le atajaron dos, Jorge Hoyos, marcó dos en Quinta, uno se estrelló en el palo, el otro fue atajado, el que no colaboró fue Gastón Borras que no cobró ninguno.

  • Bandera … 'Fuerza Carlos, Los Pibes y el Vestuario Te Esperan' para Carlos Leiva papá de Walter el zaguero centro de la Quinta y hasta hace más de un mes el utilero, que por un accidente de tránsito con su moto, sigue esperando ser operado de fractura expuesta de tibia y peroné.

  • Dirigentes … muy concurrida estuvo La Quemita, estuvieron toda la jornada, Gabriel Migliore (el primero en llegar), Darío Rocher, Alejandro Szer, Morrazo, el Profe Vázquez y Ezequiel Rayer.

  • Muy bien … para la gente de mantenimiento de La Quemita, la lluvia había deteriorado y mucho el campo de juego, una hora antes, tiraron arena en los lugares más complicados, sacaron el agua del banco de suplentes visitante y volvieron  a pintar las líneas del campo de juego. 

  • Manda Telmo .. en el historial entre ambos en inferiores, se enfrentan desde 2004, 11 victorias para Telmo, 4 para Fenix y 6 empates.

  • Lo que sigue … el próximo fin de semana, San Telmo visita Colegiales, mañana Almirante recibe en Casanova a Español y la fecha venidera visita a Acassuso.

  • Este domingo las más chicas ... con la presión para la Séptima que puntea la categoría, ya que hoy Morón goleó y se puso a dos puntos con uno menos jugado, la jornada empieza a las 10 hs en Defensores de Moreno.

  • Hijo del campeón ... Jorge Hoyos el árbitro que este sábado dirigió la Quinta es hijo del zaguero central que ascendió a priemra y jugó en la misma en reserva en 1976

 
soydetelmo
28/10/2017

Síntesis

16 28-10-2017 L San Telmo 1 1 Fenix

San Telmo: Tesonette; Lucas Arce, Leonel Landaburu, Caruso Lombardi y Almirón; Calle Zeballos, Carrizo y Ronconi (ST22' Collazo); Facundo Amarilla (ST19' Leandro Sosa), Sestubi y Pablo Albornoz (ST Beaudean) SC: Coria, Julián Medina, Valente y Zurita Torrico DT: Sergio Arias
Fenix: Catelli; Sanabria, Aranda Pino, Daniel Andrada y Lucas González (ST15' Ordano); Conde, Ivan Torres y Graneros; Elias Vázquez (ST45' Bortolotti), Carlos Villar y Alfonzo SC: Barreto, Gonzalo Arce, Escalante, Encino e ivan ruíz DT: Lucas Nohra

Goles PT:30' Amarilla (ST) y 37' Andrada de penal (F)
Incidencias: ST34' Tesonette (ST) le ataja un penal a Alfonzo (F) y ST38' Tesonette (ST) le ataja un penal a Andrada (F)
Arbitro: Christioan Colonesse
Asistentes: Gastón Borras y Jorge Hoyos
Cancha: Huracán (auxiliar)

16 28-10-2017 L San Telmo 0 0 Fenix

San Telmo: Brian Martínez, Franco Rojas, César Núñez, Novoa y Juárez Cabaleiro (ST31' Ponce); Ladanaj, Villaba Leguizamón y Arrieta Quintero; Porto Lapegue, Cesario y Marino (ST36' Pardo) SC: Hermosilla, Walter leiva, Raiteri, Tomás Díaz y Buriñigo DT: Sergio Arias
Fenix: Bardagi; Mena, Mariano Acosta, Alejandro Vallejos y Mauro Andrada; Campero, Cabral y Brítez; Florenciani Amarilla, Nicolás Díaz y Juan Godoy (ST32' Warle) SC: Soraire, Listan, Campos, Robin, Fuster y Gallo DT: Lucas Nohra

Incidencias: PT23' Mariano Acosta estrelló un penal en el poste (F) y ST34' Bardagi (F) le atajó un penal a Porto Lapegue (ST)
Arbitrro: Jorge Leandro Hoyos
Asistentes: Christan Colonesse y Gastón Borras
Cancha: Huracán (auxiliar)

16 28-10-2017 L San Telmo 1 0 Fenix

San Telmo: Loza; Freites (ST17' Canoppia), Tobias Medina, Viera Díaz y Franco Viera; Ivan Alvarez (ST23' Rodrigo González), Coria y Grillo; Tomás Alegre, Marcos Landaburu y Leiva Cáceres SC: (no presentó arquero suplente) Velázquez, Sabtillán, Cosentino y Medina Báez DT: Juan Carlos Vega
Fenix: Francisco Núñez; Subotovsky (ST10' Guevara), Morinigo González (ST44' Carlos Sosa), Trusciglio y Mendieta; Ivan Díaz (ST44' Alexander Gutiérrez), Francisco Rodríguez y Candia Ruíz Díaz; Joel Gómez, Colomar y Arriegui SC: Matías Muñoz, Beget, Palomo y Pogonza DT: Ivan Schwarkopf

Goles PT: 26' Leiva Cáceres (ST)
Arbitro: Gastón Borras
Asistentes: Jorge Hoyos y Christian Colonesse
Cancha: Huracán (auxiliar)