• 22.07.2017
    JUVENILES
    No es magia
    La Cuarta ganó, goleó y gustó ante Armenio y ahora suma 13 victorias consecutivas para consolidarse en la tabla de posiciones.

La Cuarta volvió a ganar, suma trece al hilo, y por ahora hasta que este domingo juegue Almirante (visita a Atlanta) , sacó seis puntos de ventaja, empató la Sexta y perdió la Quinta en una jornada hasta ahora pareja con reparto de puntos ante Armenio.

(por Gabriel Migliore) La Cuarta ganó 4a0 e hilvanar una serie de 13 partidos en fila no es casualidad. Ganar con la contundencia que lo logró ante Armenio tampoco, lo hizo en base a buen juego, eficacia y orden en todas sus líneas. Un arquero que respondió cuando fue necesario, laterales firmes y centrales que no se complican nunca. En el medio equilibrio, con quite y brillo en sus jugadores más dotados (Benítez y Ronconi, además  figuras del encuentro), un delantero que va a todas y un banco de suplentes con jugadores que también piden minutos. Para recordar el tercero gol, por lo elegante de la jugada, Benítez la durmió con el pecho y definió con suave toque a un palo. En síntesis trabajo y calidad. No es magia.

Nueva derrota de la Quinta de Sergio Arias, 0a1, la de hoy inmerecida. Regaló el primer tiempo, en el que se fue en desventaja, tirando como único recursos pelotazos para Porto que eran fácilmente rechazados por los altos centrales de Armenio. En el complemento otra fue la historia, Porto por la derecha y recuperó la intención de juego asociado. Tuvo tres chances claras todas en los pies del citado jugador, pero entre la mala puntería y el arquero visitante le privaron de llegar a la igualdad. Esta sintiendo la ausencia de los otros delanteros categoría 2001 que forman parte del plantel, Bono (volvió a 7ma) y Escalante (lesionado).

Cerraron la jornada los Vega Boys con una justa igualdad, 1a1, en un partido donde los dos equipos mantuvieron un ritmo intenso, disputado pero donde las situaciones de peligro fueron escasas. El Candombero abrió la cuenta en la primera mitad mediante un córner enviado desde la  derecha por Grillo que con preciso anticipo de cabeza Hiriart  transformó en gol, la visita llegaría a la igualdad promediando la etapa complementaria mediante un remate cerrado que se coló entre el primer palo y el arquero.

CORTITAS

  • Un lujo … Gabriel Migliore y el Gallego Fernández el ex vice del ascenso, se hicieron cargo de todo lo concerniente al mundo del fútbol juvenil
  • Dirigentes … muy concurrida estuvo La Quemita donde se dieron cita, Carlos Ríos, Gabriel Migliore, Pablo Díaz, Alejandro Szer  y Ricardo Morrazo.
  • Puntual … diez en puntos, Héctor Bracho Gómez, el juez del partido y ex jugador de las inferiores de Telmo, dio comienzo  el partido.
  • Sábado Gol … la única página del fútbol juvenil,  infantil y reserva y de todo el fútbol amateur que se juegue en el país, estuvo presente en La Quemita.
  • Sigue igual .. el historial del candombero, ante un Armenio le lleva 20 partidos de ventaja en el mismo.


soydetelmo
22/7/2017

Síntesis