• 11.07.2017
    FUTSAL FEMENINO
    Se indigestaron ..
    Con Calamares, las chicas candomberas que perdieron en primera y tercera, donde en esta última Platense fue campeón

(por Paula H. Salazar) La fecha se jugó en el Complejo Cenetariuo, donde Platsne en Resreva consiguiño su tercer título consecutivo en BAFI al vencer a San Telmo por 1a0, la primera candombera, tambien perdió ante las de Vicente López en el partidod e fondo por 3a0.

Primera

La primera muy imprecisa y con pocas llegadas al arco rival, cayó 3 a 0 con un contundente P latense que dominó el partido.

San Telmo 0 Platense 3
San Telmo : Nuria Rodríguez Cartabia, Grisel Azcuy, Julieta Federico,  Gisela Varela, Julieta Molinari. SC: Guadalupe Luján Melli, Florencia Borghi DT: Pablo Mouta

Cancha: Complejo Centenario

Tercera

La tercera en un partido con Muchas emociones ya que si Platense ganaba se coronaba campeón de la categoría,  supo generar situaciones y dominó el partido. Las calamares fueron contundentes y un contraataque iniciado con su arquera, lo cambiaron por gol, lo que determinó llevarse el campeonato.

San Telmo 0 Platense 1
San Telmo: Victoria Victoria Bariani, María Laura Cáceres, Milagros Pielvitori, Julieta Molinari, Natalia Ledezma Suplentes: Lucila Girón, Mailén Sosa,DT: Pablo Mouta

Goles: Gabriela Leiva (P)
Cancha: Complejo Centenario
oydetelmo
11/7/2017