• 28.02.2017
    JUVENILES
    Se ponen a punto
    Los juveniles del club, intensifican sus trabajos en el Club Crespo donde sigue la prueba de jugadores, con vista al inicio del torneo. Foto R. Goni

Los juveniles candomberos se siguen poniendo apunto para el comienzo de la temporada 2017, que si bien no tiene fecha de inicio, y todavía es una incógnita como se desarrollarán los torneos, el entusiasmo no ceja entre los jugadores del club, y los que se incorporaron recientemente, más los que se siguen probando para tratar de meter en el mudillo santelmista.

Hasta ahora lo que se sabe, que se jugarán campeonatos por categoría, Primera A por un lado la B Nacional por el otro (vuelve a disputarse luego de 15 años, se repartían sus equipos entre la A y la B Metro), la B Metropolitana y la C y D en conjunto, de volverse a jugar el torneo de la BN, San Telmo y todos los que componen la B Metro pasarían a jugar en la tercer categoría de juveniles AFA.

Los técnicos siguen siendo los mismos que la temporada anterior, chiqui Arias sigue con la Cuarta y Quinta, Juan Carlos Vega con la Sexta, Lucho Martínez con la Séptima, el Beto Morel con la Octava y Cacho De De Tomaso con la Novena .

Todos los lunes se realizan pruebas de jugadores para conformar los planteles competitivos del club, por la mañana bien temprano desde las 8 hs, las categorías 1999, 2000 y 2001 y por la tarde a partir de las 14:30 hs. La 2002 y 2003, las mismas se llevan a cabo en el Club Crespo de Pompeya, cito en Tabaré 1931.

soydetelmo
28/2/2017