• 02.02.2017
    PRIMERA DIVISION
    Sigue en racha
    San Telmo con gol de Esteban y Kissner le ganó 2a1 a la Reserva de Argentinos, logrando su cuarta victoria consecutiva, en partidos amistosos.

Nueva victoria del candombero esta vez ante la reserva de Argentinos Juniors, en partido jugado en la mañana de este jueves en Ceffa, fue 2a1, con goles de Esteban, tras un córner y un rebote en un defensor y luego del empate transitorio del equipo de La Paternal por intermedio de Falabella de tiro libre, en el segundo período, de dos tiempos de 30’ a diez del final, Nicolás Kissner selló el resultado del partido definineod ante la salida de Finochieto, sumando San Telmo su cuarto triunfo en los partidos preparatorios previo al reinicio del campeonato.

Los suplentes, cayeron 1a0,  Amilivia de penal, el gol de Argentinos, donde en el equipo de La Paternal, jugaron los dos ex Telmo, Maxi Oviedo y Tiago Olcesi.

Argentinos  1 San Telmo 2
Argentinos: Finochieto; Romero, Miño, Falabella, Ybañez (Lazarte); Carrizo, Solé; Cordeviola, Gentile (Pérez), Reinoso; Barragán DT: Raúl Sanzotti 
San Telmo: De Maneses; Leiva, Niz , Esteban y Wagner; Alberto Martínez, De Tomaso, Buzzi y Melillo; Ruíz y Segundo (Kissner) DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 18’ Esteban  (ST)
Goles ST: 4’ Falabella (A);  20’ Kissner (ST)
Cancha: CEFFA

Amistosos

4a0 Libres de Agremiados (Segundo, Ruano y Acevedo 2)
2a1 Argentino de Merlo (Buzzi 2)
3a1 Vélez -Reserva- (Ruíz, Bussi, Martínez)
2a1 Argentinos Juniors –reserva- (Esteban, Kissner)

Próximo amistoso

Sábado 4 s Berazategui

soydetelmo
2/2/2017