• 09.12.2016
    LIGA ARGENTINA
    San Telmo anda de Liga
    La 2002 y la 2003 dirigidas por Chasman Fontanive (foto), en su primer participación en la Liga, lograron el pasaporte a la final.

Un buen año  deportivo para San Telmo en todos los niveles, por lo que en su primera participación en la Liga Argentina, lo encuentra al candombero jugando las finales de Infantiles en dos categorías, acentuando aún más el camino de consolidación en un torneo que provee jugadores al fútbol del club en AFA.

Agradecimiento especial a Gabriel Fontanive por las síntesis y el informe de ambos partidos.

Este viernes, la 2002, enfrentó a Temperley bien temprano en la cancha de auxiliar de Atlanta, al que se impuso por 2a0, sacando el pasaporte para la final que se jugará este domingo enfrentando a Las Lomas de Guernica, del penal desperdiciado por Temperley a un preciso cabezazo de De Nicolo y un desborde de Flóres por la derecha centro rasante para Quintana que entra por el segundo palo y asegurar el partido para quedarse con la victoria.

2002
San Telmo 2 Temperley 0
San Telmo: García Fernández; Correa, Acosta, Iglesias y Rojas; Valdéz, Figueroa y Quintana; De Nicolo, Caporale y Lascano Valencia Ingresaron: Brizuela, González, Machado; Alvez y Flores. DT: Gabriel Fontanive

Goles ST: 15’ De Nicoló y 21’ Quintana (ST)
Incidencias: ST5’ Temperley desvió un penal
Cancha: Atlanta (auxiliar)

Más tarde en el mismo escenario, fue el turno de la 2003, que le ganó a Sarmiento de Zárate, también por 2a0, lo que le permitió a acceder a la final y enfrentar el domingo próximo a San Lorenzo La Marca.

Tras un primer tiempo igualado en cero con un amplio dominio y perdiendo varios goles, al comienzo del segundo tiempo a los 5 entra Da Rosa por Pardo y tres minutos después, córner y el recién ingresado entrando de la media Luna sin marca la empalmo de sobre piqué, golazo, para a cinco del final, liquidar el pleito, Miralles recupera una pelota en el medio le da un pase entre línea a Palacios, este queda mano a mano con el arquero, definiendo por arriba del mismo.

2003
San Telmo 2 Sarmiento de Zárate 0
San Telmo: Núñez; Cabus, Giuliano, Valeri y Cabus; Pardo, Estigarribia y Miailles; Palacios, Litardo y Galeano. Ingresaron: Gazboda, Da Rosa Villaba, Jara, Silva, Puertas y Alegría DT: Gabriel Fontanive

Goles ST: 8’ Da Rosa Villalba, 25’ Palacios (ST)
Cancha: Atlanta (auxiliar)

soydetelmo
9/12/2016