• 16.11.2016
    RESERVA
    Derrota ante Brown
    En Olavarría y Luna, por la séptima fecha del Torneo de Tercera de Ascenso, San Telmo como local cayó 0a2 ante Brown

San Telmo pagó caro los errores defensivos, uno cerca del final del primer tiempo, y el otro, antes que se cumpliera el primer cuarto de hora del complemento, Brown, no perdonó y logró sacar diferencias en el partido para quedarse con la victoria.

En el comienzo, arrancó mejor el equipo de Lucho Martínez, con mejor dominio del balón, aunque sin lastimar en los últimos metros, la visita, fue saliendo de su encierro, y se animó un poco más, para hacer que el encuentro de ida y vuelta, cuando parecía que nada iba a suceder, Alberto Stegman, solo ante Lepez abrió la cuenta.

Si era mucho premio ir arriba en el marcador para el equipo de zen Bonnacorsi, otro error y otro que entró solo, esta vez Denis Martínez para para estirar las cifras antes que se cumpliera el primer cuarto de hora del complemento.    

Estaba dicho que no era el día para el local, que se fue en busca del descuento, perdiendo varias ocasiones propicias para poder lograrla, entre ellas una tapada magistral de Bogard ante Sestubi y un tiro en los maderos del Piojo Abad.

CORTITAS

  • Grata visita … siempre es grata la visita de Walter Céspedes, ex jugador de San Telmo en la década del noventa con 132 partidos defendiendo los colores del club, actualmente trabajando para Arsenal, esta vez vino a ver a su hijo, Agustín que jugaba con la cuatro en la Reserva de Brown, una hora antes del partido, se la pasaron contando anécdotas con lucho Martínez con quien llegó a jugar.

  • Debut para ... Brian Ariel Sestubi en Reserva, el torneo pasado estuvo en el banco pero no entró, en este, ingresó luego del segundo gol de Brown por Castellanos.

  • Al banco ... por primera vez en Reserva, el arquero Cáceres Iturbe, nació en Capital Federal el 17 de agosto de 1997, de infantiles a cuarta en Arsenal, se incorporó a la cuarta en 2016 y ya se puso un título al hombro.

  • Ningún Gil  … es categoría 2000, se llama Marcos Francisco Gil, jugó esta temporada para la Séptima de Brown, hizo uno de los goles del 2a1 de Brown ante San Telmo en esa categoría este año, en esta ocasión jugó con la nueve sobre su espalda en la Reserva del tricolor.

  • Dirigentes … pese al día laborable, estuvieron los dos vices, Darío Rocher y Fabian Lovato, Gabriel Migliore y Pedro Espelosín.

  • Ponelo lucho  … si lo pones no perdes, si esta en el banco y no entra …, nos referimos a a Franco Castro que con la 14 sobre su espalda estuvo en el banco, pero no entró, desde el 21 de septiembre de 2014, cuando le toca jugar San Telmo no pierde, llegando a sumar 32 partidos invictos en su haber, lleva jugados 44 partidos en el candombero, de los cuales solo perdió uno, todavía  no pudo debutar en Reserva, fue suplente contra Suárez el torneo pasado 1a3, en este contra Almagro 0a2 y Brown 0a2.

  • 16 años … que Brown no le ganaba a San Telmo en Reserva, la última victoria tricolor, fue el 21 de octubre de 2000 en la Isla por 1a0 con gol de Souto, para San Telmo que lo dirigía técnicamente el negro Vañasco jugaban entre otros, Mariano Izco, Escalada y Ariel Sosa.

  • Se escapó … en el historial Brown, que ahora aventaja a San Telmo en el mismo, con 18 triunfos sobre 13 del candombero.

  • Zen o no Zen … esa es la cuestión, cuando se enfrentan como DT, Zen Bonacorsi contra Lucho Martínez, se enfrentaron cuatro veces, y todas victorias del hombre de Brown, la de este miércoles en Reserva, 0a2 en 2011, 0a2 en 2010 y 1a2 en 2009 todas ellas en Quinta División.


Síntesis (partidos anteriores)

7 16-11-2016 L San Telmo 0 2 Brown

San Telmo: Lepez; Castellanos (ST16' Sestubi), Hertel, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Ismael Arce, Ivan Rocher y Abad; Mato, Policaro y Goudelias (ST24' Acevedo Torres) SC: Cácres Iturbe, Vacca Gonález, Franco Castro, Tobías Medina y Zurita Torrico DT: Víctor Martínez
Brown: Bogart; Agustín Céspedes, Mauro Rodríguez, Izaguirre y Facundo Ayala; Barranco (ST36' Diego Cardozo), Alan Sosa y Ruíz Gómez (ST43' Franco Gómez); Denis Martínez, Gil (ST15' Damián Torres) y Stegman SC: Conrado Vázquez, Zarasua, Axel Gallo y Chazarreta DT: Adrián Zen Bonacorsi

Goles pT: 41' Stegman (B)
Goles ST: 14' Denis Martínez (B)
Arbitro: Federico Arce
Asistentes: Felipe Viola y Adrián Saggio
Cancha: Barracas (auxiliar)