• 09.11.2016
    RESERVA
    Con Basano, nada de guapos
    Lucho movió el banco y con dos asistencias del ingresado Walter Girón, y dos goles del relevo Luciano Basano, le empató a Barracas.

Empate en dos tantos por bando, en  Olavarría y Luna entre el guapo y el candombero, un tiempo para cada uno y justo reparto de puntos a lo largo de los noventa de juego.

San Telmo arrancó con todo, de entrada el travesaño le ahogó el grito de gol a Lucas Benaducci, pero pasado el aluvión de camisetas azules, creció el local de la mano de Roseti y de cabeza Ortíz solo libre de marcas, abrió la cuenta,  para cerca del final, falla en la última línea y penal que Diego Brizuela cambia por gol para ampliar la diferencia entre uno y otro en el partido.

En la parte complementaria, la charla en los vestuarios hizo efecto, San Telmo salió decidido a ser el protagonista del encuentro, pero Lucas Ledesma el uno de Barracas se encargaba de abortar una tras otro cada intento ofensivo del equipo de Lucho Martínez, convirtiéndose en figura de su equipo, el travesaño y la suerte fueron sus aliados, hasta que Lucho movió el banco.

Ahora con Walter Girón y Luciano Basano dentro del terreno de juego, la cosa cambió, Girón entró a desbordar una y otra vez por izquierda y en cada centro, buscando la humanidad de Basano, que primero de cabeza faltando cuatro minutos y más tarde conectado un nuevo pase de Girón, puso las cosas más acordes a lo que fue el partido.

CORTITAS

  • Vinieron todos … los referentes del club, llegaron en masa a Barracas, estuvieron el presidente Fernando Leiro, los vices Lovato y Rocher, Carlitos Ríos, Gabriel Migliore y Pablo Díaz, también se hicieron presentes el DT el Pato Franzoni y su ayudante de campo Christian Pereyra y muchos hinchas además de los familiares de los jugadores.

  • Un doctor ! … hacía falta en Barracas, y Eduardo Kreimer esta vez cumpliendo las funciones contratado por la gente local.

  • Veintidos años … que no le gana en Reserva Barracas a San Telmo, la última victoria del guapo ante el candombero fue el 25 de octubre de 1994 por 4a2, Milone, Castro Sánchez por dos y Carrasco los goles para Barracas, Gauna y Sarmiento los de Telmo.

  • Manda el candombero … en el historial, se enfrentaron en 42 ocasiones, de las cuales San Telmo ganó 21 y Barracas 14.

  • Basano x Olcesi … el torneo pasado, ante Barracas fue el trampolín para que Tiago Olcesi ese día marcar  tres goles y un empresario se  lo llevara a préstamo a Argentinos, el ex Arsenal Luciano Basano, tiene características similares, a Olcesi, tiene mucha velocidad, técnica, va a todas las pelotas, y cuando le aparece la ocasión no la desaprovecha y marca, lleva anotados nueve goles entre Juveniles y Reserva en 20 partidos, a Tiago no lo pudimos disfrutar en primera, esperemos que a Luciano si y pronto.

  • El guapito … esta vez no fuimos los únicos en cubrir el partido, estuvo un chico de 18 años, Agustín Bartolucci, que estudia periodismo deportivo, y cubre, primera, reserva y  juveniles.

  • Segunda vez ... que Bruno Castillo dirige a San Telmo, la anterior, en 2015 ante Italiano en Cuarta con triunfo de San Telmo por 2a0 con goles de Yepes y Ocesi.


Síntesis (partidos anteriores)

6 09-11-2016 V Barracas Central 2 2 San Telmo

Bcas.Central: Lucas Ledesma; Barrozo, Alejandro Alvarez, Matías Tapia y Pavón; Jonathan Rivero, Germán Arias y Roseti; Juan Ortíz (ST29' Paolorosso), Pare (ST42' Solanes) y Diego Brizuela (ST26' López Barreto) SC: Alexis Miguel, Neri Mendoza, Pinilla e Insaurralde DT: Pablo Lambermont
San Telmo: De Maneses; Matías Amarilla, Emiliano Callegari Torre, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Mato (ST38' Acevedo Torres), Susmel y Abad (ST15' Girón); Ruíz, Policaro y Benaducci (ST15' Basano) SC: Lepez, Hertel, Castellanos y Rochel DT: Víctor Luis Martínez

Goles PT: 5' Ortíz (B) y 41' Brizuela de penal (B)
Goles ST: 41' y 45' Basano (ST)
Incidencias: ST: 45' exp. López Barreto (B)
Arbitro: Bruno Castillo
Asistentes: Diego Martín Fernández y Martín Javier Molina
Cancha: Barracas Central (auxiliar)