• 05.09.2016
    FUTSAL FEMENINO
    Tercera fecha
    San Telmo le ganó a Kimberley por la tercera fecha del Torneo Futsal Femenino que organiza BAFI.

Por la tercera fecha del Torneo Futsal Femenino BAFI, San Telmo en el Complejo Centenario recibió la visita de Kimberley, ganando  en el partido principal por 4a3, cayendo en Tercera por 3a1.

PRIMERA
San Telmo 4 Kimberley 3
San Telmo: Juleta  Molinari, Coty Casuso, Chuchy Cáceres, Gisela Varela, flor Borghi. Ingresaron:  Flor Casas, Guadalupe Luján Melli

Goles :  Flor Borghi 2, Luján melli y Cáceres (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Partido muy duro ante un rival muy fuerte, al cual San Telmo contrarestar con mucha actitud, y lo que mejor hacen, poner la pelota contra el piso y tocar,  generando jugadas de gol y estando siempre en ventaja ante un equipo que dio lucha hasta el final.

Tercera
San Telmo 1 Kimberley 2
San Telmo: Julieta Molinari, Nuria Rodríguez, Milagros Pielvitori, Vicky Bariani, Grisel Azcuy. Ingresaron: Daiana De Genaro, Lucía Fernández, Natalia Ledesma.

Goles : Nuria Rodríguez (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Partido fue muy duro ante a un rival de jerarquía, en base a orden y contraataque se pudo cortar varias circuitos de juego y genera ataques que no se pudieron capitalizar, el rival, tuvo su momento y lo aprovechó para llevarse todos los puntos en disputa.

PRUEBA DE JUGADORAS

Si queres formar parte de los equipos competitivos del club, acércate los lunes y miércoles  a las 21 hs. al Complejo  Bolivar 1257, donde se realizan las pruebas de jugadoras para integrar el plantel del Futsal Femenino.

soydetelmo 5/9/2016