• 04.09.2016
    JUVENILES
    De la gran siete
    Fue el triunfo de la Quinta, dos del es Ferro, Beaudean (foto festeja el primero) y Leonel Landuburu el restante para dar pelea arriba.

Se jugó a medias la fecha de este fin de semana ante estudiantes de caseros, ya que las categorías más chicas no pudieron  hacerlo, porque la gente de Caseros no pudo conseguir médico, las que si jugaron fueron las mayores y ahí repartieron puntos, una victoria para cada uno, Telmo en quinta, el pincha en cuarta,  el restante empate en sexta.

La jornada no empezó bien para el candombero, a Cuarta perdió 0a3 ante un Estudiantes que con uno menos lo pasó en la tabla y le cortó al equipo de Chiqui Arias seis fechas sin derrotas sacándole el invicto en la Copa Campeonato. El equipo de Claudio López lo ganó bien, fue contundente a la hora de convertir, marcó tres de las cuatro que tuvo, la otra dio en el travesaño, ante un San Telmo que puso, ganas, se esforzó pero que no generó jugadas de gol.

En Quinta, partidazo, ganó Telmo 3a2, resultado que debió ser mucho más amplio y, gran tarde del ex Ferro Tomás Beaudean con dos lindos goles, donde luego de cada uno de ellos, la visita empata por intermedio de Alfonso en ambas ocaciones, hasta que un impecable cabezazo de Leonel Landaburu, le dio la justa victoria al candombero que se quiere meter en la pelea.

Tras un aburrido primer tiempo, las emociones llegaron en el segundo tiempo para la Sexta que igualó 1a1, la visita abrió la cuenta y recién ahí los Vega Boys se despertaron, el histórico DT candombero, cambió los tres de ataque y el último en entrar, de cabeza Edgar Sanabria Sosa puso el empate a cinco del final, para que la visita se fuera mascando bronca y los de Vega esbozando una sonrisa, premio a no bajar los brazos y buscar hasta el final.

CORTITAS

  • Médico por favor ! … se buscó y no se encontró, ya el sábado la gente del pincha no logró conseguir ninguno y este domingo el viaje a San Miguel fue infructuoso para los pibes candomberos que no pudieron jugar por suspenderse la tira programada, por falta del facultativo.
     
  • Dirigentes … Gabriel Migliore, Darío Rocher, Alejandro Szer y Pablo Díaz dijeron presentes en la jornada, Carlos Ríos, ausente con aviso, concurrió al velatorio de un amigo.
     
  • Utilero todo terreno … estuvo en La Quemita, estuvo en San Miguel, Carlos Leiva, un utilero de lujo para las juveniles candomberas.
     
  • DT con historia … el DT pincha de Cuarta y Sexta, Claudio López, es aquel jugador que debutara en River a los 16 años, en 1983 por un conflicto entre los profesionales de River y en que actuaron los juveniles ante Unión cayendo 0a3. El de Quinta es Eduardo Ciccarello, campeón con el pincha en 1977 equipo que ascendió a primera ese año.
     
  • Seis que no pierde … una sexta división en el historial entre ambos, la última victoria pincha en esta categoría fue en 2006 por 1ª0 en Liniers, Aviles Monroig el gol de Estudiantes.

Síntesis (partidos anteriores)