• 16.08.2016
    PRIMERA DIVISION
    Cuarta al hilo
    Son las victorias que suma San Telmo en amistosos, esta vez con gol de Kissner (foto 31), le ganó a Yupanqui, los suplentes igualaron sin goles.

Séptimo amistoso, todos ellos sin derrotas y cuarta victoria la hilo, lleva San Telmo en los encuentros previos al comienzo de la temporada, esta vez fue a Villegas donde en la cancha de Liniers, Yupanqui recibió al equipo del Pato Franzoni, en un cotejo disputado en dos tiempos de treinta minutos.

San Telmo que creó varias situaciones de gol tanto en el primer como en el segundo partido disputado, se fue con un mezquino 1a0 en el de los titulares con gol de Nicolás Kissner el ex Guastatoya, que lleva marcados tres goles en amistosos,.

Los suplentes donde jugaron varios ex Telmo para el trapero, entre ellos el arquero Facundo Aguilar, Vaamonde y Badalovich que se retiró lesionado al sacarse el hombro de lugar, igualaron sin abrir el marcador, donde el candombero tuvo varias situaciones de gol, para los titulares jugó Corzo, un jugador que había jugado entre los años 2011 y 12 en Quinta y Cuarta división.

Titulares
Yupanqui 0 San Telmo 1
San Telmo:  Matinella; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; Martinez, Buzzi, Melillo; Ruiz, Segundo y  Kissner DT: Jorge Franzoni

Goles ST: 14’ Kissner (ST)
Cancha: Liniers

Suplentes
Yupanqui 0 San Telmo 0
San Telmo: De Maneses; Matías Amarilla (Rocher), Emiliano Callegari,  Hertel (Rodirgo Callegari) y Ruelfi,;  Mateos, Susmel y Benaducci; Girón (Abad), Policaro y Piris (Mato) DT: Jorge Franzoni

Cancha: Liniers

Amistosos

1a0 vs J.J.Urquiza (Segundo)
0a0 vs All Boys
0a0 vs River
3a2 vs Libres de Agemiados (Kissner 2, Ruiz)
2a1 vs Italiano (Ruíz, Martínez)
2a1 vs Cambaceres (Leiva, benaducci)
1a0 vs Yupanqui (Kissner)

soydetelmo 16/8/2016