• 08.08.2016
    AFA
    No le dieron bola
    En un recinto sin dirigentes se llevó a cabo un sorteo de un torneo que no se sabe si va a empezar, si empieza Telmo debuta de visitante con la UAI

El primer sorteo de la historia de AFA sin dirigentes, se realizó este lunes en AFA, con la presencia de siete periodistas de distintos medios, los dirigentes en el instante que giraba el bolillero, estaban reunidos, en el quinto piso de la sede de Viamonte 1366.

Se realizó el de la B Metropolitana, cuya primera jornada se diagramó sin fijar fecha de comienzo y es la siguiente:

Barracas vs Platense, UAI Urquiza vs San Telmo, San Carlos vs Almirante, Español vs Defensores, Excursionistas vs Riestra, Morón vs Suárez, Talleres vs Estudiantes, Colegiales vs Atlanta y Acassuso vs Comunicaciones. Libre: Fénix.

-Si comenzamos a jugar de esta manera los clubes vamos a la quiebra. ¿Cómo vamos a jugar un torneo en el que cobrábamos anteriormente 431.000 mensualmente y ahora quieren que lo hagamos por 360.000?-, se preguntó Fabián Lovato, dirigente de San Telmo.

Este mediodía, los dirigentes de la B Metropolitana presentaron una nota en la mesa de entradas de la AFA, en la que solicitaron formalmente -la suspensión del inicio de la temporada 2016/17 hasta que la situación económica en relación al reparto de los fondos provenientes del Programa Fútbol para Todos se clarifique respecto de cobro y fecha de pago-.

soydetelmo 8/8/2016