• 06.08.2016
    JUVENILES
    La maquinita del Beto
    No para, ganó ocho de nueve, va invicta, más de tres goles de promedio por partido, cuatro triunfos al hilo. Ganó la Novena y empató la Séptima.
  • 06.08.2016
    JUVENILES
    La maquinita del Beto
    No para, ganó ocho de nueve, va invicta, más de tres goles de promedio por partido, cuatro triunfos al hilo. Ganó la Novena y empató la Séptima.
  • 06.08.2016
    JUVENILES
    La maquinita del Beto
    No para, ganó ocho de nueve, va invicta, más de tres goles de promedio por partido, cuatro triunfos al hilo. Ganó la Novena y empató la Séptima.

Se jugó en forma parcia la Quinta fecha de la Copa Campeonato, donde San Telmo enfrentó a Colegiales ganando en Octava y Novena igualando en Séptima no jugando en las categorías mayores por no presentación de la entidad de Munro.

La Séptima de Lucho Martínez en un partido para el olvido, igualó 0a0 con el equipo de Carlos Piñeyro, un partido con escasas llegadas a los arcos, donde la situación más clara de gol, la tuvo el de Munro cerca del final, sacando Tobias Medina con el pecho en la línea de sentencia un remate con destino de gol.

La Octava del beto Morel, regaló un tiempo para liquidarlo en quince minutos en la parte complementaria redondeando un 3a0, que le sirvió con dos menos jugados, uno menos que el puntero Arenas que juega este domingo para ponerse a solo tres unidades del  mismo. Desborde de Porto Lapegue y entrada de Bono para abrir la cuenta, cabezazo de Falduto para estirar las cifras, para Recalde Ferreira luego de que la pelota pegara en el travesaño, mandarla a dentro y bajarle la persiana al partido.

Ganó la Novena de Cacho De Tomaso 2a1, en un partido en que  la paso mal promediando el primer tiempo, donde la visita tuvo tres situaciones claras de gol, abortadas por la buena actuación de García Fernández y la ayuda de los palos, para sobre el final del primer período un cabezazo de Chávez abría la cuenta para los locales. En el complemento, otra vez el uno de Telmo y los palos para evitar la caída y otro cabezazo esta vez de Quintana para asegurar el partido, en tiempo adicional, descontó el tricolor y enseguida pitó el árbitro el final del partido.

Estadísticas, síntesis, planteles, posiciones, goleadores

En breve las fotos de la jornada en Facebook

CORTITAS

  • Sin médico … cerca de media noche, Colegiales avisó que no consiguió médico y que el partido no se jugaba, no hubo tiempo para suspenderlo y los jugadores de Telmo igual tuvieron que viajar a Moreno.
     
  • Al Colegio … La Salle se fue la terna que debía dirigir a las categorías mayores de Colegiales y San Telmo, ahí libraron el acta que no había ninguno de los dos equipos, alguien le aviso que ahí no se jugaba (en el boletín de AFA figuraba Defensores de Moreno), y emprendieron viaja a Moreno, llegaron y solo estaba la delegación de San Telmo.
     
  • Dirigentes … Carlos Ríos, Darío Rocher, Gabriel Migliore y el profe Vázquez dijeron presente en La Quemita.
     
  • Achicó la brecha … con las dos victorias de la jornada, San Telmo se puso a solo dos partido de Colegiales en el historial, 51 victorias para el candombero, 53 para los de Munro.
     
  • Seis sin derrotas … pese al magro empate de los de lucho Martínez, suma una Séptima de Telmo ante una de Munro.


Síntesis 

5 06-08-2016 L San Telmo 0 0 Colegiales

San Telmo: Joel García; González Maciel, Tobias Medina, Walter Leiva y Pizarro; Berdón (ST13' Tobías Vera), Carlos Juárez Salega y Tomás Díaz; Tomás Alegre, Marcos Landaburu (ST10' Matías Polvera) y Grillo (ST Leiva Cáceres) SC: Duca Sario, Vietta, Núñez DT: Víctor Luis Martínez
Colegiales: Héctor Cepeda; Urquiza, Alejo Farías, Archiprete y Santiago Atamirano; Mhamed (ST26' Cajal Ramírez), Artecona y Espínola (ST24' Maximiliano Tello); Brian Arias (ST39' Francisco González), Arca y Viana SC: Amoros, Facundo González, Martín Sánchez y Salinas DT: Carlos Piñeyro

Arbitros: Ramón Ortiz
Asistentes: Alejandro Peñamaría y Facundo Nosach
Cancha. Huracán (auxiliar) 

5 06-08-2016 L San Telmo 3 0 Colegiales

San Telmo: Cenci; Capi, Gonzalo Juárez Salega, Falduto y Gastón Albornoz; Catalano López (ST Córdoba), Fontanive y Gargiulo (ST30 Castillo); Porto Lapegue, Bono y Diego Ramírez (ST Recalde Ferreira) SC: Aguero, Pimentel, Elio Fernández y Mettica DT: Alberto Morel
Colegiales: De Volder; Thiago Zunino, Penin (ST22' Román Torres), Juan López y Patricio González; Alberto Rodríguez (ST13' Ojeda), Da Luz y Balbuena; Axel Gauna (ST28' Conrad), Sotelo y Contreras SC: Lotito, Nahuel Coronel DT : Guillermo García

Goles ST: 4' Bono (ST), 12' Falduto (ST) y 20' Racalde Ferreira (ST)
Incidencias: ST32' exp. Córdoba (ST), ST33' exp. Conrad (C)
Arbitro: Facundo Nosach
Asistentes: Ramón Ortíz y Alejandro Peñamaría
cancha: Huracán (auxiliar) 

5 06-08-2016 L San Telmo 2 1 Colegiales

San Telmo: García Fernández; Delgado (ST32' Neira), Fiorenza, Rodrigo Acosta y Alexis Rojas; Juan Gómez (ST15' Benvenuto), Sergio Iglesias y Quintana (ST23' Caporale); Figueroa, Chávez y Brian De Nicoló SC: (no presentó arquero suplente) Machado y Bonnin DT: Oscar De Tomaso
Colegiales: Atterio; Di Nanno, David Fernández, Nahuel Avalos y Ambroggio (ST23' Humbert); Khol (ST18' Gonzalo Miranda), Pedro Patti (ST23' Zanzi)y Da Silva; Enzo Peralta, Fabio Ramírez y Durano SC Brian Benítez, Enzo Farías y Gustavo González DT: Carlos Piñeyro - Guilermo García

Goles PT: 34' Chávez (ST)
Goles ST: 13' Quintana (ST) y 35' Humbert (C)
Arbitro: Alejandro Peñamaría
Asistentes: Facuno Nosach y Ramón Ortíz
Cancha: Huracán (auxiliar)