El día lunes en el complejo centenario se llevó a cabo la novena fecha del Torneo de Futsal Femenino, donde las chicas de Pablo Mouta enfrentaron a Platense.

Primera
San Telmo 3 vs Platense 5
San Telmo: Julieta Molinari; Coty Casuso, Guadalupe Luján Melli, Silvana Braña y Florencia Borghi SC: Gisel Varela, Florencia Casas , Cecilia Correa. DT: Pablo Mouta

Goles : Varela, Luján Melli y Borghi
Cancha: Complejo Centenario

(por Pablo Mouta) Fue un partido atípico ya que defensivamente San Telmo estuvo muy  desordenado y a la hora de atacar apeló  mucho al juego individual. Pudo sacar  ventaja. Pero una desconcentración cerca del epílogo del partido provocó que el calamar saque ventaja y cierre el partido a su favor.

Tercera
San Telmo 3 vs Platense 1
San Telmo: Julieta Molinari, Nurya Rodriguez, Milagros Pielvitori, Chuchy, Grisel Azcuy. SC: Daiana Degenaro, Lucía DT: Pablo Mouta

Goles : Molinari, Degenaro y Azcuy (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Desde el comienzo San Telmo salió a proponer y lo logró pero una distracción provocó que el rival saque ventaja, no bajó los Brazos y se fue en busca del triunfo, lo que los palos le negaron en el primer tiempo, en el segundo lo dio vuelta se abrió  el arco y se llevó una justa victoria.

soydetelmo 23/6/2016