En Carlos Casares chocaron dos realidades distintas, mientras que el local, en su reducto con el triunfo ante San Telmo sigue invicto con cuatro triunfos de cinco juegos, San Telmo de visitante sigue sin ganar, cayendo en cuatro de cinco encuentros disputados.

 Equipo que gana no se toca, salvo que tenga dos encuentros en 72 horas, suponemos que por eso el DT candombero hizo cuatro cambios, uno obligado por lesión el de Villarruel, los otros tres, donde dos de ellos entraron en la parte complementaria.
 Cada vez que San Telmo sale de la Isla, salvo el partido contra Estudiantes en Río Cuarto, da la sensación que una vez que le convierten se termina de derrumbar. Tras un parejo primer tiempo en que un yerro defensivo provocó un penal que hizo lucir a Atamañuk atajándoselo a Eduardo Melo, el partido terminó promediando el complemento, en que el local liquidó el pleito.
 Un centro al área, un buscapié que Diellos metiéndose entre los centrales no desperdició y a los 25 entre mil rebotes, Alexis Blanco solo contra el uno de San Telmo puso el segundo. El del honor para San Telmo, llegó en el tercer minuto de descuento, Drago le comete penal a Ramiro Luna, que el propio jugador cambió por gol y no hizo falta sacar del medio porque Nelson Bejas, marcó el círculo central marcando el final del partido.


PARTIDO 3185 15:30 hs AGROPECUARIO 2 SAN TELMO 1
 Agropecuario:
Juan Drago; Luis Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno (ST37’ Enzo Silcan); Martín Rivero (PT21’ Juan Passaglia), Damián Lemos y Eduardo Melo (ST Mauricio Asenjo) (ST15’ Alexis Blanco); Alejo Montero, Diego Diellos (ST15’ Milton Leyendeker) y Julián Marcioni SC: Felipe Zenobio, Rafael Barrios, Facundo Fabello, José Muñoz Mejía DT: Gabriel Alejandro Gómez
 San Telmo: César Atamañuk; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Mario Díaz Cháves (ST21’ Gonzalo Giménez); Agustín Stancato (ST21’ Ramiro Luna), Juan Requena y Adrián Fernández (ST14’ Gastón Díaz); Rodrigo González, Erik Bodencer (ST28’ Benjamín Giménez9 y Santiago Bustos SC: SC: Germán Yacaruso, Damián Toledo, Kevin Ceceri, Cristian Marcial, Federico cruz DT: Fabián Lisa

 Goles ST: 13’ Diellos (A), 25’ Blanco (A) y 45’ Luna de penal (ST)
 Incidencias: PT20’ Atamañuk (ST) le atajó un penal a Melo (A) y ST45’ exp. Fabián Lisa DT (ST)
 Arbitro: Nelson Bejas
 Asistentes: Federico Cano y Mariana Dure
 Cuarto árbitro: Franco Morón
 Cancha: Agropecuario (sin público visitante)


CORTITAS

  • NOBLEZA OBLIGA…
     agradecemos la gestión del vicepresidente de San Telmo Yamil Lombardi y al Depto de prensa de Agropecuario, por habernos permitido trabajar en su estadio.
  • MEDIA LUNA…
     un poquito más de medio gol por partido, con el de hoy suma Ramiro Luna, 5 en 9 juegos.
  • MUY MAL DIEZ…
     al revés que la nota buscada por todos en la escuela, San Telmo suma 10 partidos sin ganar de visitante, 8 derrotas, dos pardas, y está a una de meterse entre las diez peores de la historia en esa condición, habrá que gestionar por duplicado (ver elijo creer).
  • BIEN POR EL PRESI...
     Claudio Matles, hoy se acercó a ver si el fotógrafo de soydetelmo tuvo algún inconveniente en su ingreso al campo de juego, algo que nos alegra. 
  • ELIJO CREER…
     la última vez que San Telmo ganó de visitante, fue hace 8 meses, el 1 de agosto de 2022, 2-0 a Tristán Suárez, ese día estaban los dos fotógrafos de soydetelmo dentro del campo de juego, gracias a que el actual vice Yamil Lombardi gestionó para que lo pudiéramos hacer. Luego, a gatas pudimos meter un fotógrafo, y San Telmo no ganó más, perdió 8, empató 2.
  • LO QUE VIENE…
     el lunes 15:30 hs en Vieytes y las Heras, San Telmo recibe a Guillermo Brown.