• 18.02.2023
    PRIMERA DIVISION
    EMPATE EN CORDOBA
    A San Telmo se lo sacaron del buche, ganaba por dos goles arriba a uno del final, y era justicia, pero en tiempo de descuento se lo empataron.
    Foto: lavoz.com.ar

A San Telmo se le escapó la victoria de las manos, estaba dos goles arriba a uno del final, y en tiempo de descuento se lo empataron.

 En un primer tiempo parejo con una opción de gol por cada lado, todo quedó relegado para la etapa complementaria. Por momentos, en la misma era Estudiantes el que administraba la pelota y en varios pasajes, se hacía de ida y vuelta y estaba para cualquiera. El ingreso del Toto Fernández, le daba la cuota de creatividad al los de la Isla, que primero avisaron con un tiro en el palo de Villarruel, y que antes que se cumpliera la media hora de juego, el Todo Fernández lo mejor del equipo candombero, lo ponía arriba en el marcador y empezaba a ser justicia. Más cuando tras una habilitación suya, Agustín Stancato ponía el segundo a seis del final, que pese al descuento de los locales sobre la hora, San Telmo parecía tenerlo controlado. Pero en el último minuto de los siete adicionado por el árbitro, entrando solo Villalba empata el partido. Un resultado, que como fue el trámite, hizo que San Telmo pareciera en el balance final haber perdido dos puntos y los locales ganar uno y alegrarse los mismos por el empate conseguido cuando la derrota era un hecho consumado.


FECHA 3 PARTIDO 3179 ESTUDIANTES RC 2 SAN TELMO 2
 Estudiantes RC
: Joaquín Bigo; Agustín Alberione (ST26’ Tomás Correa Cavigliasso), Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet; Nahuel Cainelli (ST16’ Carlos Rosales), Nery Leyes y Fernando Belluschi (ST8’ Guillermo Villalba); Nicolás Talpone (ST26’ Mateo Bajamich), Luis Silba y Reynaga Llarena (ST34’ Chamorro Balbuena) SC: Adrián Peralta, Santiago Zurbriggen, Albaro Pavón, Noel León DT: Sergio Marcelo Vázquez
 San Telmo:  César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos; Rodrigo González (ST Adrián Fernández), Juan Requena (ST40’ Darío Díaz Cháves )y Gonzalo Giménez (ST34’ Agustín Stancato); Gustavo Villarruel (ST40’ Abel Amaya), Juan Zurgriggen y Ramiro Luna(ST26’ Gastón Díaz) SC: Germán Yacaruso, Ezequiel D’Angelo, Iñaki Larthirigoyen y Benjamín Giménez DT: Fabián Lisa

 Goles ST: 24’ Adrián Fernández (ST), 39’ Stancato (ST), 44’ Bajamich (E) y 45’ Villalba (E)
 Arbitro: Jorge Nelson Sosa
 Asistentes: Manuel Sánchez y Malvina Schiel
 Cuarto árbitro: Enzo Silvestre
 Cancha: Estudiante RC (sin público visitante)


CORTITAS

  • UN MINUTO…
     de silencio, se realizó antes del partido, por las víctimas del terremoto acaecido hace unos días en Turquia.
  • SE ACORDARON…
     en plena transmisión, la gente de TyC Sport Play de Lucho Martínez, quien está internado en terapia intensiva en el Hospital Perón de Avellaneda y le mandaron fuerzas para él y su familia.
  • CORTO UNA RACHA…
     adversa, ya que sumaba 5 derrotas consecutivas como visitante, aunque sigue acumula 7 sin victorias de visitante.
  • PRIMER GOL…
     en la primera de Telmo para el Toto Fernández, que suma 7 en su haber, entre juveniles, reserva y el de hoy en primera con la camiseta de Telmo.
  • HISTORIAL…
     segundo enfrentamiento entre ambos, y otra vez en Córdoba, el anterior, victoria de Estudiantes 2-1, esta, igualdad en dos tantos por bando.
  • LO QUE VIENE…
     por la cuarta fecha, el viernes 24, en Vieytes y Las Heras en partido televisado por TyC Sports, San Telmo recibe a All Boys.