• 17.12.2022
    PRIMERA DIVISION
    INFO DE PRIMERA
    Todas las miradas santelmistas se enfocan a las redes sociales esperando información, por eso te adelantamos algo del primer equipo hasta la fecha
    Foto: Pato Wall

Con relación al primer equipo que volverá a las prácticas a partir de enero, esta es la situación actual de los jugadores:

  • Con contrato hasta diciembre de 2023: la mayoría sigue, otros se está negociando préstamo o rescisión del contrato: Lucas Arce (a préstamo a Godoy Cruz), Santiago Bustos, Antonio Fernández, Rodrigo González, Leonel Laborda, Jonathan Paíz, Juan Requena, Alan González, Juárez Leonardo (seguiría en Claypole), Alan González, Joel Fernández, Franco Quiroz, Miguel Graneros, Lionel Laborda, Lucas Mhamed (se iría a préstamo a Ituzaingó), Jonathan Paíz, Juan Requena, Juan Yangali (iría a préstamo a Colegiales).
  • Renovó : Damián Toledo
  • Primer contrato:  Iñaki Larthirigoyen, Rodrigo Moreyra, Federico Cruz. Podría haber dos más, los cuales serían cedidos a préstamo.
  • Incorporaciones: hasta le fecha tres, el arquero César Atamañuk (Sacachispas), el lateral izquierdo Andrés Romano (Vélez), el volante central Agustín Stancato (Estudiantes de San Luis). En la semana venidera, habría más novedades en este rubro.

PRETEMPORADA
 Se realizará en el Predio de Gabriel Calderón en Mariano Acosta entre el 15 y 21 de enero.

ENTRENAMIENTOS

 El problema del lugar de entrenamiento, fue solucionado rápidamente contando con el visto bueno del cuerpo técnico, se consiguió arrendar por todo 2023, el Predio La Redo Gurei, ubicado en el Km 51 de la autopista Cañuelas. El mismo cuenta con cuatro canchas, con la posibilidad de alambrar el perímetro de una de ellas y usarla en un futuro para los partidos de Inferiores. El costo mensual del alquiler rondaría en los $ 400.000.

TORNEO

Es casi seguro que se jugará en dos zonas, y comenzaría en los primeros días de febrero.