• 10.12.2022
    FUTBOL PLAYA
    CHI CHI LENA
    De Santi Viet al ángulo para marcar el quinto gol de San Telmo que se impuso en un amistoso internacional 6-4 a Fenix de Uruguay
    Foto: Enrique Castagniaro

soydetelmo está donde hay que estar, nos invitaron y fuimos a ver nuestra gloriosa camiseta disputar un amistoso internacional de Fútbol Playa ante Fenix de Uruguay, donde hubo un clima cordial, hasta intercambio de banderines.

 En nombre del club debemos agradecer primero al Municipio de Lanús que no solo cediera gratis sus instalaciones, sino que puso gente para armar la cancha y hasta los árbitros del partido. La gente de la República Oriental de Uruguay llegaba desde Escobar, habían jugado un torneo días anteriores y aceptaron el desafío de San Telmo.

Los chicos de San Telmo, entusiasmaron tanto al vicepresidente del club Yamil Lombardi con el ingreso a AFA de este deporte, que nos llamó para interiorizarse del desarrolo del encuentro y ya se puso en marcha para tratar de que el próximo año compitan en el fútbol afista. Se jugaron tres tiempos doce minutos, en un partido de ida y vuelta, donde abundaron los jueguitos para que la pelota no tocara la arena, las chilenas y las media tijeras, San Telmo fue un más que su rival, al que logró imponerse por 6-4, la síntesis:


SAN TELMO 6 FENIX URUGUAY 4
 San Telmo:
Joaquín Giraudo; Ivan Daniliuk, Tomás Agra, Piter Rodríguez y Santiago Veit SC: Maxi Moreno, Gonzalo Díaz y Fabrizio Giacollo

 Goles: Piter Rodríguez 3, Santiago Veit 2 y Tomás Agra (ST)
 Cancha: Velódromo Municipio de Lanús


  Prueba de jugadores y jugadoras AFA

   Se realizan martes y jueves a las 21 hs en el Polideportivo Néstor Kirchner de Avellaneda, confirmar presencia llamando a Lucas Torres al 11-6130-7892, también se prueban jugadoras para el Fútbol Playa Femenino Liga.