• 21.11.2022
    HOCKEY
    GRAN CAMPAÑA DE LA SEXTA
    Que no pudo culminar como hubiese deseado, pero dejando una muy buena imagen en el torneo, hoy por los play off hoy cayó ante Los Matreros.
    Foto: Patricio Orsini

Se jugó esta tarde, por los Play Off el partido entre la sexta división de San Telmo primero de la Zona F1 y Los Matreros B líder de la Zona F3, ganando el equipo de la localidad de Morón 3-0, con goles de Valentina Alvarez y Renata Carattio en dos oportunidades.

 Los Matreros B, el sábado habían dejado en el camino al Club Argentino de Rugby primero de la zona F2 venciéndolo por 2-0, con la victoria de hoy ante las chicas candomberas se quedaron con el título de la segunda parte del torneo. Era un duelo entre dos equipos de gran campaña en la primera parte del certamen donde se enfrentaron, el de la Sexta de Telmo campeona, enfrentaba a Los Matreros B, que había terminado segundo a un punto de San Telmo y que había perdido el 21 de mayo como local ante San Telmo por 2-1. Esta vez tomaron revancha y pudieron vencer a las dirigidas por Candela Starck, que culminaron el torneo, realizando una gran campaña.

 Para destacar, para este transcendental encuentro, las chicas de Candela Starck, habían concentrado desde este domingo en la Sede de Perú 1360, puesta en valor hace un tiempo atrás por la Agrupación 75.